UNA COLABORACIÓN QUE UNE RENDIMIENTO Y EXPRESIÓN PERSONAL
Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante,
actriz e ícono global Tini Stoessel, quien se suma a la familia de la marca como
embajadora para inspirar a las nuevas generaciones a través de la fuerza, la autenticidad y
el movimiento.
Con millones de seguidores en toda América Latina y el mundo, para Under Armour Tini
representa a un ‘nuevo tipo de atleta’: personas que entrenan con propósito, viven con
pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.
La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini a través de
impactantes imágenes y videos de la artista luciendo piezas de la nueva colección HALO de
Under Armour, la cual estará disponible a partir de agosto. HALO marca un nuevo y audaz
capítulo en la evolución de la marca en términos de innovación en rendimiento y diseño,
convirtiéndose en la base perfecta para esta intrépida alianza entre la marca
estadounidense y la artista argentina.
“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en
apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea
en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que
ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los
jóvenes—especialmente a las mujeres—para que se sientan poderosos en su
propia piel.”
Como parte de la colaboración, Tini protagonizará además campañas regionales y globales
destacando las colecciones de sportstyle de Under Armour. Desde prendas de alto
rendimiento hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini, dentro y fuera
del escenario.
“Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación,
autoconfianza y valentía para romper moldes,” señaló Melissa de León,
Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo
lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos
desafiando los límites del deporte y la cultura.”
La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales —incluyendo una
presencia especial de Under Armour durante FUTTTURA, un festival que comprende de
siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y
la creatividad.
Sobre Under Armour
Under Armour, Inc., con sede en Baltimore, Maryland, es una de las principales marcas a
nivel global en la creación, comercialización y distribución de ropa, calzado y accesorios
deportivos de alto rendimiento. Sus productos y experiencias están diseñados para
potenciar el rendimiento humano y hacer que los atletas sean mejores.
Sobre Tini Stoessel
Martina Stoessel, conocida artísticamente como TINI, es una de las artistas más influyentes
del pop latino contemporáneo. Originaria de Buenos Aires, Argentina, ha construido una
carrera musical imparable con certificaciones multiplatino, giras internacionales y
colaboraciones con grandes nombres como Coldplay, Christina Aguilera, Karol G, Alejandro
Sanz, Anitta, Steve Aoki y Becky G. Su más reciente álbum, Un mechón de pelo (2024), es
su trabajo más personal y vulnerable hasta la fecha, y fue incluido entre los mejores discos
del año por Rolling Stone en Español. Con más de 35 millones de seguidores y más de 10
mil millones de reproducciones combinadas, TINI es la cantante argentina más escuchada
en plataformas digitales. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con múltiples
galardones y nominaciones en los premios más importantes de la industria, incluyendo una
nominación al Latin Grammy, así como reconocimientos en los Latin Billboard, Premio Lo
Nuestro, MTV MIAW, Premios Gardel, entre otros. Consolidada como un referente de la
nueva generación del pop latino, TINI continúa conquistando al mundo con una propuesta
artística que combina fuerza, autenticidad y evolución constante.