Bogotá. octubre de 2025. Con el objetivo de exaltar la riqueza y la identidad local, Falabella, a través de su marca juvenil Sybilla, une fuerzas con las creadoras de contenido y expertas en moda Dani y Melo De León, Journey in Pairs, para presentar su nueva colección. La cápsula es un homenaje a la tropicalidad que representa a Colombia, materializada en prendas versátiles diseñadas para llevar en cualquier rincón del país.
La colección es el resultado de un proceso de co-creación que une la visión de tendencia de Sybilla con el estilo auténtico de Journey in Pairs. Compuesta por 32 piezas, es un reflejo de la identidad colombiana que incorpora estampados de frutas, tejidos delicados, denim, puntos y boleros.
"Desde sus inicios, Journey in Pairs ha sido una plataforma que celebra y visibiliza el talento colombiano, una misión que compartimos profundamente. Por eso, esta co-creación fue una sinergia natural. Esta alianza es parte de nuestra apuesta por el desarrollo local que reúne productos colombianos y destaca la creatividad de diseñadores, artesanos y emprendedores y talentos del país.", afirma María Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de producto local en Falabella Colombia.
Cada prenda fue concebida para ser versátil y adaptarse a cualquier clima, invitando a los consumidores a jugar con las texturas y materiales, llevar las últimas tendencias y el espíritu de la colombianidad a donde vayan. Además, esta propuesta busca conectar directamente con el público joven a través del estilo y la curaduría de Journey in Pairs, quienes se han consolidado como referentes auténticos para las nuevas generaciones gracias a su visión de lo que hoy quieren vestir.
“Journey in Pairs x Sybilla, es la colaboración que nos sacó de la zona de confort. Queríamos crear piezas diferentes, divertidas y auténticas, teniendo lo local como inspiración; un trabajo en equipo con Falabella que construye un universo lleno de color, frescura. Muy Sybilla y muy Journey in Pairs”, resaltaron Daniela y Melissa De León.
Con esta colaboración, Falabella, a través de sus marcas propias como Sybilla, continúa su estrategia de largo plazo que busca impulsar el ecosistema de moda. En los últimos años, la compañía ha desarrollado más de 20 colecciones junto a creadores como Atelier 1756, Goretty Medina, Alejandro Crocker, Sixxta, Bahía María, entre otros. Adicionalmente, impulsa iniciativas como Colombia Diseña, un espacio físico dentro de sus tiendas que reúne productos 100% colombianos.
La colección estará disponible a partir del 23 de octubre en Falabella.com y en 8 tiendas Falabella de ciudades principales como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga.