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Schwarzkopf presenta a Lindsay Lohan como nueva embajadora de la marca

25 de agosto de 2025 por
Schwarzkopf presenta a Lindsay Lohan como nueva embajadora de la marca
ACIS

Bogotá, agosto de 2025 — Schwarzkopf, una autoridad en cabello durante más de 125 años, se

enorgullece de anunciar a Lindsay Lohan como su nueva embajadora de marca. Esta asociación celebra

la larga relación de Lohan con Tracey Cunningham de Schwarzkopf Professional, la icónica colorista de

celebridades que ha estado tiñendo su cabello durante más de dos décadas.

"Tracey es más que mi colorista, es una socia creativa de confianza", dijo Lohan. "Ya sea que esté en una

película nueva o caminando por una alfombra roja, solo hay una oportunidad para obtener el color de mi

cabello correcto y, a menudo, es un plazo muy ajustado. Tracey es la mejor colaboradora, y me encanta

que se tome el tiempo para explicar qué productos usa y por qué. Conocí Schwarzkopf a través de Tracey

porque el resultado es increíble y ahora es la única marca en la que confío en el salón".

Lohan nunca ha tenido miedo de cambiar el color de su cabello. El rubio con el que debutó el pasado

mes de marzo causó sensación como un tono codiciado muy solicitado por los salones. Este último look

es una nueva variación de rubio llamada "Soft Gloss Blonde" de Cunningham, un tono brillante y

vibrante perfecto para las noches de verano y que recuerda a las estrellas de Hollywood mientras Lohan

se prepara para el esperado Freakier Friday. Por primera vez, Schwarzkopf y Cunningham comparten la

fórmula exacta detrás del rubio de Lohan.

"Nos encanta la diversión que Lindsay tiene con su color de cabello. Sus looks reflejan las conexiones

personales que las personas tienen con su cabello y la confianza que depositan en los profesionales y las

marcas que convierten sus visiones en realidades a lo largo de cada capítulo de sus vidas", dijo Teresa

Córdova, directora de Schwarzkopf Masterbrand U.S. "En Schwarzkopf, estamos orgullosos de crear las

fórmulas de color de alto rendimiento que impulsan esos momentos de cambio."

Para Cunningham, director creativo de color y técnica de Schwarzkopf Professional en Estados Unidos,

trabajar con fórmulas de color para el cabello de alto rendimiento y alta calidad es clave.

"Lindsay y yo hemos crecido juntas a lo largo de los años, y siempre es muy divertido tenerla en mi silla",

dijo Cunningham. "Para aclarar más su tono, IGORA VIBRANCE y BLONDME de Schwarzkopf Professional

eran absolutamente esenciales. Estas fórmulas me permitieron realzar el color de su cabello mientras

mantenía su integridad y brillo. Es indispensable que confíe en los productos que estoy usando en todos

mis clientes. No hay margen de error cuando se trabaja con una celebridad o un músico que se somete a

una transformación de color para un papel en una película o televisión, una alfombra roja o una


actuación musical. Sé que siempre puedo contar con los productos de Schwarzkopf Professional para

cumplir".

Con presencia en más de 140 países de todo el mundo, Schwarzkopf Professional es una marca en

la que coloristas como Cunningham pueden confiar. Las fórmulas de Schwarzkopf Professional

son de clase mundial gracias a décadas de investigación e innovación. El decolorante de

BLONDME de Schwarzkopf, con tecnología de unión que ayuda a minimizar el daño del cabello

cuando se usa con la loción activadora BLONDME, ayudó a Tracey a lograr el "Soft Gloss Blonde"

característico de Lohan. Luego usó la línea de color demipermanente característica de

Schwarzkopf, IGORA Vibrance, para darle brillo al cabello de Lohan. IGORA Vibrance no solo

proporciona un color altamente personalizable y dura hasta 25 lavados, sino que también se

puede usar como brillo para proporcionar un brillo vibrante.

Para apoyar a su comunidad profesional, Schwarzkopf Professional está presentando una tapa final por

tiempo limitado en distribuidores de belleza profesional de todo el país, destacando los productos

exactos y las fórmulas de color para el cabello que Tracey usó para crear el look de Lohan. Diseñada

pensando en los coloristas, la activación muestra el compromiso de Schwarzkopf con la educación, el

rendimiento y la comunidad.

Fuera del salón, para aquellos que se inspiran en el aspecto rubio destacado de Lohan, el tono Keratin

Blonde "11.0 Hi-Lift Natural Blonde" de Schwarzkopf es una solución de coloración premium. Los

productos de coloración para el hogar de Keratin ofrecen una cobertura del 100% de las canas y cuentan

con el sistema Bond Enforcing de Keratin, para hasta un 80% menos de rotura en comparación con el

cabello sin tratar.

El enfoque de Lohan para el color del cabello es la expresión perfecta de confianza y creatividad. Es la

filosofía que defiende Schwarzkopf. Un buen color no solo transforma tu cabello, sino que transforma

tu historia. ¿Qué historia vas a contar?

Pregunte por la coloración de Schwarzkopf en su próxima cita en el salón y visite Schwarzkopf

Professional para explorar los productos.


***


Sobre Henkel

Henkel es una compañía global con casi 150 años de historia. Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, ocupa posiciones de

liderazgo mundial en dos unidades de negocio: Marcas de consumo (cuidado del cabello y lavandería) y Tecnologías adhesivas

(adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales). Las tres marcas más fuertes de Henkel son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En

2024 Henkel alcanzó ventas por €21,6 billones de euros Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán

DAX. La sostenibilidad, innovación y diversidad están profundamente ancladas a la estrategia de la compañía. Henkel se fundó en

1876 y hoy emplea a un equipo diverso de más de 47.000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa,

valores compartidos y un propósito común: "Pioneers at heart for the good of generations" Más información en www.henkel.com

Henkel en Colombia

En Colombia, Henkel cuenta con una trayectoria de casi 70 años y una planta de producción en Bogotá. En 2024, el país se

convirtió en el tercero con mayores ventas de la región, después de México y Brasil, ratificando su posición estratégica para el


desarrollo y crecimiento del mercado en Latinoamérica. Asimismo, las ventas fueron de más de €103,2 millones de euros,

consolidando en el mercado 23 marcas en las cuales están Schwarzkopf, Igora, Konzil, Persil, Tec Italy, Authentic Beauty Concept,

Palette, Balance, Sista, Loctite, Ceresit entre otras. La planta de Montevideo (Bogotá), fundada en 1956, se ha consolidado como el

Hub de producción de coloración en América Latina, desde donde se exporta más del 50% de la producción de esta planta a

Europa, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, entre otros.

Schwarzkopf presenta a Lindsay Lohan como nueva embajadora de la marca
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