Atlanta, abril de 2025 — SAB Marketing Connections anuncia con orgullo la incorporación de
Mediática Comunicaciones y Preferente, como nuevos miembros de su red de agencias
independientes, ampliando así su alcance y capacidades en América Latina.
SAB Marketing Connections continúa creciendo con miembros que comparten su visión de
innovación, diversidad y compromiso con resultados reales. Esta expansión fortalece su oferta
integral, que combina creatividad, estrategia y tecnología, para conectar las marcas con las
personas de manera auténtica y efectiva.
“Estamos muy orgullosos de adicionar a nuestra red de agencias independientes a Mediática
Comunicaciones y Preferente quienes comparten nuestra visión de impacto, innovación y
propósito”, aseguró Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections.
Mediática Comunicaciones, con más de 25 años de trayectoria en Colombia, llega a la red con
una sólida experiencia en comunicación estratégica de marca, protección reputacional y análisis
del entorno. Ha sido aliada clave para más de 120 organizaciones públicas y privadas,
ayudándolas a comunicar con claridad y navegar en contextos complejos.
“Desde la comunicación, aportamos de forma tangible y efectiva a los objetivos de negocio de
nuestros clientes. Sumarnos a SAB Marketing Connections es un paso estratégico para escalar
ese impacto”, afirmó Wilma Calderón, socia directora de Mediática Comunicaciones.
El enfoque de esta compañía “combina análisis, creatividad y acción para construir mensajes
estratégicos poderosos, que generan resultados concretos para los clientes que asesoramos”,
agrega Alexandra Ortiz, socia directora de Mediática Comunicaciones.
Por su parte, Preferente aporta una mirada profundamente humana a la comunicación
institucional, pública y social. Se especializa en diseñar campañas en redes sociales que conectan
emocionalmente con la ciudadanía, generan legitimidad y promueven la participación. Con
experiencia en proyectos de transformación digital, campañas políticas y cultura participativa.
“Creemos en una comunicación que construye confianza y activas conversaciones reales.
Aliarnos con SAB Marketing Connections es llevar ese propósito a otro nivel”, señaló Juan
Carlos Rojas, CEO de Preferente.
SAB Marketing Connections es una red que reúne a agencias independientes líderes en
publicidad, medios, comunicación y estrategia en toda América Latina. Su fortaleza está en la
diversidad y el conocimiento local, lo que le permite crear campañas auténticas, adaptadas a cada
cultura y mercado. Con un modelo colaborativo e innovador, SAB combina la cercanía de
agencias locales con el poder de una red internacional al servicio de marcas con propósito.