Ir al contenido

Pylatino te esta buscando......

29 de agosto de 2025 por
Pylatino te esta buscando......
ACIS



¡Hola a todos!

Estamos organizando PYLATINO, un curso de introducción a la programación en Python, gratuito, en español y con mentoría. El curso es organizado por la Universidad de los Andes y el equipo de Stanford detrás de Code in Place, con el apoyo de VélezReyes+.


Estamos buscando tanto estudiantes, que quieren tener una introducción al mundo de la programación, como mentores voluntarios que ya saben programar y quieren acompañar a otros en este camino (y aprender en el proceso - como todos los que hemos sido profesores sabemos que pasa).


📆 Los estudiantes pueden inscribirse hasta el 14 de septiembre: https://codeinplace.stanford.edu/pylatino-publico/join/pylatino-25


📆 Los mentores pueden inscribirse hasta el 7 de septiembre: https://codeinplace.stanford.edu/pylatino-publico/applyteach/pylatino-25

Pylatino te esta buscando......
ACIS 29 de agosto de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar