Bogotá, noviembre de 2025. La DIAN reportó más de 13,7 millones de facturas electrónicas durante la jornada, con ventas por 2,4 billones de pesos, un crecimiento del 31,9 % frente al año anterior. De allí que el Black Friday sea una fecha clave para quienes buscan renovar su hogar con productos de larga vida útil y alto desempeño.
Por su parte, Challenger cuenta con la nueva línea de estufas de piso Cucina, pensada en responder a las necesidades de diseño, seguridad y sostenibilidad en la cocina. Cada detalle fue desarrollado para ofrecer una experiencia más cómoda y eficiente a la hora de hacer preparaciones en el hogar.
Entre sus principales características se destacan las bases niveladoras ajustables que garantizan estabilidad en cualquier tipo de piso y el panel digital automático con temporizador corta gas, una función que interrumpe el flujo ante cortes de energía o al finalizar el tiempo programado, además de reloj digital.
El motor del horno permite cocciones más uniformes, mientras que su sistema de iluminación interna facilita la visualización de los alimentos sin necesidad de abrir la puerta optimizando el consumo energético.
Adicionalmente, los quemadores de alta eficiencia reducen los tiempos de cocción y el uso de gas, acompañados por una cubierta de cristal de seguridad y perillas ergonómicas que facilitan la manipulación y la seguridad del consumidor.
“Más que un electrodoméstico, buscamos crear un producto que acompañe a las familias en su día a día con confianza y eficiencia. Esta línea representa la evolución natural de nuestro compromiso con la calidad y la innovación nacional”, explicó Miguel González, director de mercadeo de Challenger.
Renovar el hogar con productos eficientes y duraderos es una manera de incorporar funcionalidad y ahorro energético. Con esta nueva línea, Challenger reafirma su apuesta por la tecnología al servicio de los colombianos, con productos fabricados bajo los más altos estándares de seguridad y funcionalidad.