Ir al contenido

PIENSA, MUÉVETE Y JUEGA COMO UNA SUPERESTRELLA EN EA SPORTS™ NHL® 26, IMPULSADO POR LOS DATOS OFICIALES DE NHL EDGE

6 de agosto de 2025 por
PIENSA, MUÉVETE Y JUEGA COMO UNA SUPERESTRELLA EN EA SPORTS™ NHL® 26, IMPULSADO POR LOS DATOS OFICIALES DE NHL EDGE
ACIS

El legado y la individualidad cobran vida con Matthew, Brady, y Keith Tkachuk en la portada de la edición Deluxe


Prepárate para decirle al mundo ‘Check My Game’ - Mira el trailer revelación AQUÍ


REDWOOD CITY, Calif. - 6 de agosto de 2025 - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha revelado el día de hoy EA SPORTS™ NHL® 26, que se lanzará el 12 de septiembre de 2025 para las consolas PlayStation®5 y Xbox Series X|S, con un nuevo nivel de autenticidad sobre el hielo y calidad de superestrella. Matthew Tkachuk, campeón de la Copa Stanley en dos ocasiones, aparece en la portada de la edición Deluxe junto a su hermano Brady, y su padre, Keith, en una alineación de ensueño que une el presente y el pasado del hockey. Con los datos de posiciones reales de NHL EDGE (NHL Puck y Player Tracking) impulsando la jugabilidad, en colaboración con NHL y el modo reimaginado “Be A Pro”  que adentra a los jugadores en la intensidad y emoción de jugar al más alto nivel, NHL 26 ofrece una experiencia inmersiva e intensa para los aficionados al hockey de todo el mundo.


Este año, los atletas de portada desafían la noción tradicional de lo que significa ser una superestrella en la NHL. Matthew Tkachuk, reconocido por su estilo de juego físico e implacable combinado con su gran habilidad, ha conquistado a los fanáticos con una propuesta única que rompe con las convenciones del hockey clásico. La portada rinde homenaje a dos generaciones de los Tkachuk, una familia que ha trazado su propio camino en el deporte, destacándose por su personalidad, carácter y una inquebrantable pasión por la victoria.


NHL 26 celebra la individualidad como nunca antes. Con un nuevo estándar de realismo en el hockey, cada estrella se siente más auténtica gracias a ICE-Q 2.0, impulsado por los datos de posicionamiento de NHL EDGE (seguimiento en tiempo real del puck y los jugadores). Ahora, las estadísticas reales del deporte se reflejan directamente en los atributos y comportamientos únicos de cada jugador. La velocidad de patinaje, la potencia de tiro, los comportamientos únicos y los movimientos característicos se reflejan en el juego, dando a los verdaderos aficionados al hockey una ventaja estratégica. El nuevo sistema “Goalie Crease Control System” hace que los porteros respondan mejor, con un posicionamiento más inteligente y paradas más rápidas y naturales. Combinado con un conjunto ampliado de X-Factors que amplifican las habilidades de las superestrellas con animaciones y resultados de juego únicos, los aficionados experimentarán una conexión más profunda con sus jugadores favoritos, tanto si los controlan como si juegan contra ellos.


"Mi padre, Brady y yo somos únicos y jugamos como queremos. Compartir la portada de NHL 26 es una extensión de eso", dijo Matthew Tkachuk, delantero de los Florida Panthers y atleta destacado en ambas ediciones del juego de este año. "Siempre he intentado llevar mi propio estilo al hielo, y ver eso plasmado en NHL 26 hace que parezca que realmente soy yo el que está ahí fuera".


«Cuando éramos pequeños, Matthew y yo soñábamos con jugar como nuestro padre», dijo Brady Tkachuk, capitán de los Ottawa Senators. "Incluso ahora, su influencia en nuestra forma de jugar y prepararnos sigue siendo enorme. Es un honor aparecer en la portada, y tenerlo a nuestro lado hace que todo sea aún mejor."


“Siempre les dije a los chicos que jugaran duro, fueran inteligentes y nunca perdieran su personalidad ahí fuera”, dijo Keith Tkachuk, cinco veces All-Star de la NHL. “Lo que se ve ahora son dos jugadores con estilos totalmente únicos, y estoy orgulloso de compartir portada con ellos”.


El renovado modo y favorito de los fans, “Be A Pro”, le da a los jugadores el control total de su viaje como novato a superestrella de la NHL. Nuevas historias, nuevos personajes, desafíos de alto riesgo, y escenas cinemáticas que hacen que la experiencia sea más realista y atractiva que nunca. Desde competir en los World Juniors hasta el draft o abrirse camino desde las ligas menores hasta las grandes ligas, los jugadores crearán su propio legado dentro y fuera del hielo.


“NHL 26 es la experiencia más realista que hemos creado hasta ahora”, dijo Mike Inglehart, Director Creativo de EA SPORTS. "Se creó pensando en los fans que anhelan la autenticidad del hockey, los que viven y respiran el juego y saben cómo debe sentirse. Desde detalles de juego más profundos hasta la mayor actualización de “Be A Pro” desde NHL 21, todo lo que hemos hecho este año es para acercarles a los equipos que aman y a los momentos que definen la NHL."


Las nuevas Temporadas en HUT ofrecerán a los jugadores una forma totalmente nueva y dinámica de competir, introduciendo nuevas mecánicas para creación de equipos, partidos igualados y un modo offline dedicado a aquellos que prefieren jugar a su propio ritmo, el “HUT Cup Chase”. Con nuevas cartas Héroes y jugadores Íconos cada temporada para celebrar a los más grandes que jamás se han puesto los patines, además de mejoras visuales que elevan cada momento, los jugadores experimentarán esto y mucho más en NHL 26.


Los jugadores que pre ordenen* la Edición Deluxe recibirán hasta siete días de acceso anticipado, multitud de ventajas como Matthew Tkachuk a 99 OVR como recompensa inmediata en NHL 25, 4600 Puntos NHL, HUT Starter Choice Pack y mucho más. Todas las ediciones de reserva e información se pueden encontrar aquí, ofertas de lealtad con hasta un 10% de descuento también están disponibles.


Los miembros de EA Play** pueden disfrutar de una prueba de acceso anticipada de 10 horas a partir del 5 de septiembre de 2025 y otras recompensas que incluyen 3.000 monedas WOC y tokens multiplicadores de XP del Pase de Temporada. También recibirán un 10% de descuento en contenido digital de EA, incluidos pedidos anticipados, descargas de juegos, NHL Points y DLC. Para más información, visita https://www.ea.com/ea-play.


No te pierdas el resumen completo de NHL 26 en las próximas semanas. Para mantenerte al tanto de las últimas novedades e información de NHL 25, únete a la comunidad de EA Latinoamérica en Instagram y X .


*Se aplican condiciones y restricciones. Consulta ea.com/games/nhl/nhl-26/game-disclaimers  para más detalles.

**Conditions, limitations and exclusions apply. See EA Play Terms for details. 


Puedes encontrar materiales gráficos en EAPressPortal.com



Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder mundial en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios online para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y ordenadores.

En el año fiscal 2025, EA registró unos ingresos netos GAAP de aproximadamente 7,500 millones de dólares. Con sus cuarteles generales en Redwood City, California (Estados Unidos), EA es reconocido por su catálogo de franquicias de alta calidad y aclamadas por la crítica, como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, EA SPORTS™ Madden NFL, EA SPORTS™ College Football, Need for Speed™, Dragon Age™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y EA SPORTS F1®. Más información sobre EA en https://www.ea.com/es-es/news.


EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, The Sims, Dragon Age, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.


Acerca de la NHL

La National Hockey League (NHL®), fundada en 1917, consta de 32 clubes miembros. La lista de cada equipo refleja la composición internacional de la Liga con jugadores de más de 20 países representados, todos compitiendo por el trofeo más preciado e histórico en los deportes profesionales: La Copa Stanley. Cada año, la NHL entretiene a más de 670 millones de aficionados en las arenas y a través de sus partners en televisión nacional y radio; más de 191 millones de seguidores (cuentas combinadas de liga, equipos y jugadores) a través de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube y más de 100 millones de aficionados en línea por NHL.com. La liga transmite partidos en más de 160 países y territorios a través de sus titulares de derechos, incluyendo ESPN, WBD Sports y NHL Network en Estados Unidos; Sportsnet y TVA Sports en Canadá; Viaplay en los países nórdicos, bálticos Polonia y Reino Unido. MTV3 en Finlandia; Nova en República Checa y Eslovaquia; Sky Sports y ProSieben en Alemania; MySports en Suiza; y CCTV5+ en China; y llega a los fanáticos de todo el mundo con juegos disponibles a través de streaming en todos los países. Los aficionados interactúan con el material digital de la Liga en dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita de la NHL; en nueve plataformas sociales; en SiriusXM NHL Network Radio™; y en NHL.com, disponible en ocho idiomas y con acceso sin precedentes a las estadísticas de jugadores y equipos, así como todos los puntajes de la temporada regular y de los partidos de playoffs que se remontan al inicio de la Liga, con tecnología de SAP. NHL Productions desarrolla programación original y atractiva con acceso sin igual a los jugadores, entrenadores y personal de la liga para su distribución en las plataformas sociales y digitales de la NHL.



La NHL está comprometida en construir comunidades sanas y vibrantes utilizando el hockey para celebrar a los aficionados de cualquier raza, color, religión, nacionalidad, identidad de género, edad, orientación sexual, y nivel socioeconómico. La iniciativa de la NHL “Hockey Is For Everyone®” refuerza que la política oficial del deporte es la inclusión en el hielo, en los vestidores, sala de juntas y en las gradas. La NHL está expandiendo su acceso y oportunidad para que las personas de cualquier origen y habilidades jueguen hockey, fomentando entornos más inclusivos, y haciendo crecer el juego a través de una mayor diversidad de participantes. Hasta la fecha, la NHL ha invertido más de $100 millones en hockey juvenil y programas de base, con el compromiso de invertir $5 millones adicionales para programas de diversidad e inclusión durante el próximo año.


NHL, NHL Shield son marcas registradas de la National Hockey League. La NHL y las  marcas de la NHL son propiedad de NHL y sus equipos. © NHL 2025. Todos los derechos reservados.


Acerca de la National Hockey League Players’ Association

La National Hockey League Players’ Association (NHLPA), establecida en 1967, es una organización laboral en la que los miembros son jugadores de la National Hockey League (NHL). La NHLPA trabaja en nombre de los jugadores en diversas disciplinas, como relaciones laborales, licencias de productos, marketing, hockey internacional y relaciones con la comunidad, todo en apoyo de sus esfuerzos por promover a sus miembros y el deporte del hockey. En 1999, se lanzó el fondo NHLPA Goals & Dreams como una manera para que los jugadores den algo de regreso al juego que aman. En los últimos 23 años, más de 80,000 niños en 34 países se han beneficiado de las donaciones de equipamiento de hockey de parte de los jugadores. Goals & Dream de NHLPA ha donado más de $25 millones a programas de base de hockey, convirtiéndolo en el programa más grande de su categoría. Para más información sobre NHLPA, por favor visita www.nhlpa.com.


NHLPA, la National Hockey League Players’ Association, y el logo de la NHLPA son marcas registradas de la NHLPA y se usan bajo licencia. © NHLPA. Todos los derechos reservados. 

PIENSA, MUÉVETE Y JUEGA COMO UNA SUPERESTRELLA EN EA SPORTS™ NHL® 26, IMPULSADO POR LOS DATOS OFICIALES DE NHL EDGE
ACIS 6 de agosto de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar