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OPPO llevó a cabo el primer photoshoot de moda bajo el agua tomado con un smartphone

29 de abril de 2025 por
OPPO llevó a cabo el primer photoshoot de moda bajo el agua tomado con un  smartphone
ACIS

Bogotá, Colombia, 25 de abril de 2025. OPPO marca un antes y un después en la

fotografía móvil en Colombia con la realización del primer photoshoot de moda bajo el

agua hecho completamente con el nuevo OPPO Reno13 5G. Este dispositivo desafía los

límites de la creatividad y posiciona a OPPO como líder en innovación tecnológica y

estética.

Junto a la marca urbana Monoic, se desarrolló una experiencia visual que va más allá de la

tecnología: una manifestación artística que evidencia cómo la tecnología y la moda se

fusionan y cambian la manera de capturar el mundo. Gracias al OPPO Reno13 5G, un

dispositivo que, con su resistencia IP69 y su tecnología de inteligencia artificial, transformó

un reto extremo en una oportunidad para redefinir la moda y la imagen.

Fotografía bajo el agua con calidad profesional

Capaz de sumergirse hasta 2 metros durante 30 minutos en agua dulce sin necesidad

de protección adicional, el OPPO Reno13 5G se convierte en uno de los pocos

smartphones del mercado que logra fusionar la fotografía y experiencias únicas en un solo

dispositivo. Con su exclusivo modo Bajo el Agua, el dispositivo permite tomar fotos y

videos usando los botones físicos del equipo, facilitando el manejo en escenarios de difícil

acceso, incluyendo también un sistema de drenaje inteligente propio de OPPO, que

expulsa el agua de manera automática, garantizando su funcionamiento óptimo después de

cada inmersión.


Diseño que se viste de moda: OPPO y Monoic, una alianza con estilo


El OPPO Reno13 5G, con su diseño

inspirado en texturas naturales como

la pluma y el efecto mariposa, no solo

se posiciona como una herramienta

potente, sino como un símbolo de la

nueva era en la que el estilo y la

tecnología se unen y van de la mano.

Esta colaboración con Monoic encarna

la necesidad de reconectar con la

autenticidad, con la libertad de

expresión sin moldes, en una época

donde lo disruptivo se ha vuelto

indispensable.


En esta visión se encuentra el ADN compartido entre OPPO y Monoic, que impulsa una

moda disruptiva que impulsa la libre expresión entre los jóvenes. "Este proyecto redefine lo

que es posible lograr con un smartphone", comentó Juan Maldonado, PR manager de

OPPO Colombia. "Una unión que refleja cómo la tecnología y la moda pueden unirse para

celebrar la autenticidad e innovación, dos valores vitales para la marca".


La colaboración entre OPPO y la marca de moda urbana Monoic resalta el talento creativo

nacional y refuerza cómo la tecnología y el estilo pueden unirse para celebrar la

autenticidad. Esta alianza de marcas propone una visión disruptiva, sin convencionalismos,

pensada especialmente para la juventud colombiana que busca formas de autoexpresión a

través de su estilo de vida. OPPO y Monoic comparten un mismo propósito: empoderar a


quienes se atreven a ser ellos mismos, conectando con un público que valora la

originalidad, la autoexpresión y el significado detrás de cada producto.

Rendimiento para una generación creativa

El OPPO Reno13 5G ya está disponible en colores Blanco Aplumado y Azul Luminoso, con

512GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, en las principales tiendas del país. Para

obtener más información sobre el lanzamiento y las características de OPPO AI, visite la

página oficial de OPPO Colombia.


Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, “Smiley

Face”, en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora.

Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de

los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud

y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40.000 empleados dedicados a crear una vida

mejor para los clientes de todo el mundo.

OPPO llevó a cabo el primer photoshoot de moda bajo el agua tomado con un  smartphone
ACIS 29 de abril de 2025
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