Ir al contenido

Nueva fusión regional busca liderar la transformación del marketing de precisión en América Latina

30 de octubre de 2025 por
Nueva fusión regional busca liderar la transformación del marketing de precisión en América Latina
ACIS

Bogotá, Colombia – 24 de octubre de 2025. Las agencias Merge y Loymark anunciaron oficialmente su fusión, uniendo su experiencia en marketing de precisión, tecnología, y gestión de datos para fortalecer su presencia regional y ofrecer soluciones integrales de alto impacto en Latinoamérica. La nueva operación conjunta consolida un equipo de más de 220 especialistas en estrategia, creatividad, tecnología, medios, CRM, contact center, y análisis de datos, con presencia en USA, México, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Brasil. Su objetivo: impulsar la evolución del marketing de precisión, adopción de IA, automatización inteligente, y potenciar los resultados de todos sus clientes en la región. “Esta fusión representa un paso decisivo en nuestra visión de integrar tecnología, estrategia y creatividad para ofrecer un modelo de agencia integral, orientado a potenciar los resultados de negocio para nuestros clientes”, afirmó Jairo Fandiño, Co founder y Managing Director de Merge. “Con Loymark sumamos capacidades, talento, herramientas, y una sólida red regional que nos permitirá acelerar el crecimiento de nuestros clientes”, agregó. Loymark es una agencia reconocida por su liderazgo en marketing de precisión, tecnología, y gestión de medios, integrará su operación con Merge para potenciar la oferta de soluciones basadas en CRM, Marketing Automation, Contact Center, y análisis de datos aplicada al customer engagement “La fusión con Merge nos permite ampliar nuestro alcance regional, así como aumentar nuestras capacidades en CRM, automatización, ventas, y business intelligence, para diseñar estrategias escalables en toda la región”, dijo José Coto, CEO de Loymark. “La experiencia de Merge complementa perfectamente nuestro ecosistema y nos da acceso directo a un mercado de talento más amplio, lo que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y socios en la región”, destacó Coto. La integración de ambas compañías responde a una tendencia global: conectar datos, tecnología y creatividad para generar experiencias de marca más efectivas y medibles. Esta fusión consolida una plataforma regional capaz de ofrecer estrategias End2End que integran estrategia, creatividad, marketing de precisión, medios, tecnología y analítica en un solo ecosistema. **** Sobre Merge Agencia Colombiana con clientes en Ecuador, México y Perú, que impulsa el crecimiento de negocios a través de la tecnología, marketing de precisión, y el análisis de datos. Su modelo End2End Performance combina marketing, ventas, automatización, CRM, tecnología y analítica avanzada para diseñar soluciones que permiten a sus clientes maximizar los resultados de negocio. Sobre Loymark Loymark es una compañía regional de marketing y tecnología que integra datos, creatividad y tecnología para ayudar a las organizaciones a construir relaciones duraderas con sus clientes y generar crecimiento empresarial sostenible. La empresa opera en Estados Unidos, México, Costa Rica, Brasil, Ecuador y ahora Colombia, ofreciendo servicios de marketing de precisión, medios, lealtad y transformación empresarial basada en inteligencia artificial.

Nueva fusión regional busca liderar la transformación del marketing de precisión en América Latina
ACIS 30 de octubre de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar