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Kaspersky implementa nuevos beneficios en su Programa de Socios

17 de julio de 2025 por
Kaspersky implementa nuevos beneficios en su Programa de Socios
ACIS

Julio de 2025

Kaspersky está implementando mejoras importantes en su Programa de Socios para

Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP, por sus siglas en inglés). Estas

actualizaciones refuerzan el compromiso de la compañía con un enfoque centrado en sus

aliados, garantizando así que su ecosistema se adapte a los modelos de negocio y

necesidades que plantea un mercado en constante evolución.

En 2024, Kaspersky reestructuró su Programa de Socios en cuatro categorías principales,

reconociendo la diversidad de perfiles dentro de su red: desde distribuidores tradicionales e

integradores de sistemas, hasta proveedores de servicios gestionados (MSSPs) y aliados

tecnológicos. Esta transformación facilita la colaboración y mejora la experiencia de cada tipo

de canal, permitiendo un aprovechamiento más eficiente de las soluciones de Kaspersky. En

2025, la compañía reafirma su compromiso de acompañar la evolución del ecosistema y

ajustar el programa a las necesidades reales del mercado.

Al comprender los peculiares requisitos de los MSPs y MSSPs, que brindan servicios de

seguridad avanzados utilizando modelos de consumo flexibles, Kaspersky realizó una

investigación detallada del mercado para configurar la nueva estructura del programa

MANAGE, incluso con incentivos que abarcan todos los modelos de licencias basados ​​en

suscripción, así como la introducción de Servicios de asesoramiento de soluciones, un

conjunto de beneficios diseñados para mejorar la capacidad de prestación de servicios de los

MSSPs, que son los proveedores de servicios de seguridad administrados más avanzados en

el ecosistema de MSP.

Estas sesiones de Servicios de Asesoría de Soluciones, respaldadas por los expertos

regionales de Kaspersky, brindan orientación para optimizar el uso de los productos de

Kaspersky para servicios de seguridad, lo que incluye aspectos básicos como

funcionalidades, rendimiento, y también estrategias de integración de productos, asegurando

así que los socios tengan la información que necesitan para maximizar sus ofertas con

conocimiento y calidad.

Para apoyar aun más a los socios en la interacción con los clientes, Kaspersky también ha

incluido Sesiones de asistencia de preventa de soluciones, que brindan consultoría para

actividades de preventa, como sesiones de demostración y Pruebas de Concepto (PoCs),


equipando de esa forma a los MSPs y MSSPs con conocimientos profundos para presentar e

implementar eficazmente las soluciones de Kaspersky en escenarios del mundo real.

El Portal de Socios de Kaspersky United ahora ofrece acceso a una gama más amplia de

documentación técnica, escenarios de implementación, consideraciones de diseño, mejores

prácticas y ejemplos de configuración diseñados específicamente para servicios de seguridad

gestionados (MSPs). Para solicitar sesiones de asistencia preventa, los socios pueden

contactar su oficina local de Kaspersky. El equipo de Kaspersky para la región designada

organizará la sesión con un ingeniero local.

“La mano de obra técnica es cada vez más escasa y esta es una gran oportunidad para que

los socios, que cuentan con equipos técnicos especializados, potencien su negocio y protejan

y asesoren a sus clientes mediante una reventa integral”, afirma Luciana Lovato, directora

de ventas del canal B2B en las Américas. “Nuestra idea era simplificar la funcionalidad del

negocio y así reafirmar nuestro compromiso con el éxito de nuestros socios”.

Para obtener más detalles sobre el Programa de socios de Kaspersky United, visite este

enlace.


Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. Con más de mil millones

dispositivos protegidos hasta la fecha contra ciberamenazas emergentes y ataques dirigidos, la profunda

experiencia en inteligencia de amenazas y seguridad de Kaspersky se está continuamente transformando en

innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y

consumidores en todo el mundo. El extenso portafolio de productos de seguridad de la empresa incluye su

reputada solución de protección para endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad

especializados, así como soluciones Cyber Immune para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas

digitales. Ayudamos a más de 200.000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más

información en https://latam.kaspersky.com


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