Ir al contenido

Inició la campaña “Vecinos Hayuelos; Juntos por Venezuela”, un acto de unión y empatía por la situación del país vecino

9 de julio de 2026 por
Inició la campaña “Vecinos Hayuelos; Juntos por Venezuela”, un acto de unión y empatía por la situación del país vecino
ACIS

Bogotá D.C. julio 2026. El centro comercial Hayuelos hasta el 19 de julio estará con la campaña “Vecinos Hayuelos; Juntos por Venezuela”, una iniciativa que quiere convertirse en un movimiento ciudadano donde Hayuelos actúa como el punto de encuentro de la solidaridad, la cual nació a partir de una iniciativa impulsada por el representante de Star Park miembro del Consejo de Administración del centro comercial.

“Cuando un vecino necesita ayuda, los buenos vecinos aparecen. Hoy, Venezuela nos necesita y Hayuelos convoca a Bogotá para demostrar que la solidaridad no conoce fronteras, tenemos la certeza que la solidaridad vive al lado. Por ello, invitamos a toda la comunidad para que se unan alrededor de las necesidades que afrontan nuestros compatriotas, con su ayuda vamos a trascender fronteras y demostraremos que, juntos siempre seremos más. Hacemos este llamado para que seamos empáticos y apoyemos esta iniciativa” resaltó Alessandra Santoro, Gerente General de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial

Cabe resaltar que, durante el primer fin de semana del 3 al 6 de julio, se han recolectado 1.000 kg de ayudas humanitarias entre alimentos, higiene e insumos médicos. Cifra que demuestra el buen corazón de los colombianos y los resultados de ser empáticos con los vecinos.

¿Cómo aportar?

Es importante recalcar que cada aporte cuenta, cada vecino suma, si usted esta interesado en ser parte de este gesto de solidaridad puede acercarse a la zona de “Exquisito” primer nivel.  Los horarios de recolección serán entre las 10:00 a.m. y 08:00 p.m.

“Hemos dispuesto tres contenedores con elementos que nuestro vecino nos ha expresado que necesita. Es de aclarar que no se recibe ropa interior usada, alimentos abiertos, medicamentos vencidos, dinero en efectivo y/o electrodomésticos. Desde Hayuelos Bogotá abrazamos a Venezuela”.

1.     ALIMENTOS

Agua embotellada (500ml / 1.5L)

Conservas: atún, sardinas, fríjoles

Leche en polvo o UHT

Galletas, avena, barras energéticas

Leche de fórmula / papillas para bebé

Arroz, lentejas, maíz en grano

Concentrado para mascotas

2.     HIGIENE Y ABRIGO

Jabón de baño y de lavar

Papel higiénico, toallas húmedas

Pañales para bebé y adulto

Toallas sanitarias

Alcohol, gel antibacterial

Linternas, pilas, cajas y vinipel

3.     INSUMOS MÉDICOS

Botiquines de primeros auxilios

Gasas, vendas, esparadrapo

Antisépticos (yodo, alcohol, H₂O₂)

Analgésicos (sin abrir, fecha vigente)

Suero oral de rehidratación

Guantes desechables, tapabocas

Medicamentos enfermedades crónicas (sin abrir)

“Estamos listos para ser el epicentro del amor y la solidaridad por nuestros vecinos, los esperamos en esta gran convocatoria”, puntualizó la gerente general.

Para mayor información visite www.hayueloscc.com

Inició la campaña “Vecinos Hayuelos; Juntos por Venezuela”, un acto de unión y empatía por la situación del país vecino
ACIS 9 de julio de 2026
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar