Manizales, agosto 2025. En el marco del 25.º aniversario de Bob Esponja de Nickelodeon,
Mallplaza Manizales recibe una de las experiencias más esperadas del año: “Héroes del
Mar”, una atracción interactiva y gratuita que abre sus puertas el 23 de agosto, y que estará
disponible hasta el 12 de septiembre de 2025.
Desde su primera transmisión en julio de 1999, este icónico personaje ha conquistado a
generaciones con su entrañable universo, frases célebres y un compromiso con la
conservación del ecosistema marino. Esta vez, la aventura llega a Manizales con un
enfoque educativo y sostenible que promete encantar a niños, jóvenes y adultos.
La atracción sumergirá a los visitantes en el mundo de Fondo de Bikini a través de siete
estaciones temáticas que recrean escenarios icónicos de la serie, como la casa de
Calamardo, el Valle de las Medusas, la laguna Goo Lagoon, la casa de Bob Esponja, una
montaña rusa virtual submarina y el famoso Crustáceo Cascarudo. Cada espacio ofrecerá
actividades interactivas pensadas para aprender de forma divertida sobre el cuidado de los
océanos, el agua y la sostenibilidad ambiental.
"“En Mallplaza creemos en los momentos memorables para toda la familia, y con ‘Héroes
del Mar’ traemos a Manizales una experiencia única que combina diversión y educación
ambiental. Queremos que nuestros visitantes vivan de cerca el mundo de Bob Esponja,
mientras llevan un mensaje importante sobre el cuidado de nuestros mares”, comentó
Ximena Rojas, directora de marketing Mallplaza Colombia.
Esta actividad estará disponible del 23 de agosto hasta el 12 de septiembre, todos los días
de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., sin límite de edad y con acceso totalmente gratuito. No te pierdas
la oportunidad de vivir esta aventura submarina y celebrar junto a la esponja más famosa
del mundo, mientras aprendemos a proteger nuestros mares y océanos.
Sobre Nickelodeon
Nickelodeon, que cumple 46 años, es la marca líder de entretenimiento infantil. Ha
construido un negocio diverso y global priorizando a los niños en todo lo que hace. La
marca incluye programación y producción televisiva en Estados Unidos y en todo el mundo,
además de productos de consumo, experiencias digitales, publishing y largometrajes. Para
más información o material gráfico, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon forma
parte del portafolio global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount.