Bogotá, abril de 2025. La empresa de Influencer Marketing, FLUVIP, continúa posicionándose
como líder en Latinoamérica, referente en innovación y desarrollo de tecnologías para la
industria, presentando un crecimiento de ventas del 50% en 2024, una cifra que esperan lograr
nuevamente en 2025. Actualmente, FLUVIP cuenta con una red de más de 100.000
influenciadores registrados y más de 1.600 marcas que han confiado en su trabajo durante el
último año.
Con presencia en países como México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile y
España, FLUVIP ha experimentado un crecimiento constante gracias a su plataforma avanzada
y la implementación de tecnologías de vanguardia que conecta a las marcas con
influenciadores de manera eficiente, mediante la selección de creadores de contenido,
gestión, medición y optimización de recursos e inversión.
“FLUVIP se creó con el objetivo de profesionalizar el marketing de influenciadores con el uso de
tecnología como herramienta principal. Somos pioneros en Latinoamérica aplicando
Inteligencia Artificial desde los primeros desarrollos. En más de una década de experiencia
hemos sido los socios estratégicos de importantes marcas que han conseguido resultados
tangibles, fortaleciendo su reputación en el mercado”, menciona Sebastián Jasminoy, CEO y
fundador de FLUVIP.
De hecho, el mercado de Influencer Marketing continúa en crecimiento. Según datos de
Statista 1 , el tamaño del mercado se ha triplicado desde 2020, estimando que en 2025 alcance
la cifra récord de aproximadamente USD$33.000 millones. Latinoamérica no se queda atrás,
para 2024 se estimaba un crecimiento del 12,6% en la inversión en Influencer Marketing,
consolidándose como una estrategia esencial para las marcas.
Uso de la Inteligencia Artificial
FLUVIP optimiza cada proceso con su plataforma tecnológica, la cual analiza millones de
perfiles para identificar a los influenciadores más adecuados para cada campaña, predice el
rendimiento de las campañas antes de su lanzamiento y genera informes personalizados con
recomendaciones para optimizar los resultados. Así mismo, une profesionales en marketing
digital, publicidad y medios, para alcanzar el mejor desempeño.
Esto ha llevado a la empresa a ser reconocida en múltiples ocasiones, obteniendo galardones
como Mejor Campaña de Influencer Marketing con Banana Boat, por su creatividad e impacto;
y Mejor Campaña de Social Media con Mabe en los Premios LATAM Digital, por su alto nivel de
engagement. 2
1 https://www.statista.com/statistics/1092819/global-influencer-market-size/
2 https://www.fluvip.com/post/fluvip-galardonado-con-dos-premios-de-marketing-digital-en-
latinoam%C3%A9rica
Además del crecimiento en 2025, FLUVIP busca continuar siendo el referente principal en la
industria de Influencer Marketing en Latinoamérica, trabajando para expandir su presencia en
el mercado y desarrollando soluciones tecnológicas propias basadas en Inteligencia Artificial.
***
Acerca de FLUVIP
FLUVIP es la empresa líder en Influencer Marketing en Latinoamérica con presencia en países
como México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile y España. Con más de diez
años de experiencia e impulsada por Inteligencia Artificial, la compañía ofrece soluciones
integrales para gestionar campañas efectivas, con identificación de perfiles ideales, predicción
y análisis de resultados.