Ir al contenido

El día más tenaz de Julián Pinilla se convirtió en un Día Chocolate Sol

11 de noviembre de 2025 por
El día más tenaz de Julián Pinilla se convirtió en un Día Chocolate Sol
ACIS

Bogotá, noviembre de 2025. Hay días que empiezan temprano, terminan tarde y exigen más de lo habitual. De esos en los que el reloj corre, el cansancio se acumula y la sonrisa parece difícil de mantener. Así fue el día de Julián Pinilla, el chico de la ruana, entre grabaciones, reuniones, entrevistas y saludos en la calle. Un día tan intenso que parecía necesitar una recarga de energía, hasta que Chocolate Sol decidió intervenir con una dosis de buena vibra y mucha energía positiva.

En medio de su jornada, Julián fue sorprendido con la “Cápsula de energía de la buena”, una experiencia creada por Chocolate Sol para recordarle a los bogotanos que, incluso en los días más tenaces, siempre hay espacio para la alegría, la pausa y una taza calientica de chocolate.

La cápsula instalada para todos los bogotanos en un punto concurrido de la ciudad, combinó luces, mensajes positivos y un ambiente que invitaba a sonreír y a una recarga de energía de la buena con Chocolate Sol. Al acercarse, un sistema “tecnológico” medía el nivel de energía de cada visitante para activar un estímulo personalizado de buena onda. Lo que nadie imaginaba era que detrás de la pantalla no había un algoritmo, sino un comediante observando las expresiones de la gente y enviando mensajes llenos de humor y empatía.

“Con tanto corre corre, uno necesita un respiro y este chocolate sí que le da energía de la buena”, aseguró Julián entre risas tras vivir la experiencia y disfrutar de una taza espumosa de Chocolate Sol, perfecta para seguir con toda.

La cápsula representa el espíritu de la marca, transformar los días difíciles en momentos con energía positiva. “Queremos recordarle a la gente que llenarnos de la mejor actitud y energía es indispensable para afrontar los retos y afanes que nos trae el día a día. ¿Hay mucho para hacer hoy? ¡Tranquilo!, una deliciosa y calientica taza de Chocolate Sol en la mañana nos sube el ánimo y nos recarga de esa buena vibra y energía positiva que necesitamos para hacerlo todo durante el día. Recordarles que con Sol, pasamos de tener un día tenaz, a tener un Día Chocolate Sol”, señaló Laura Gutiérrez, jefe de marca Chocolate Sol.

Cada taza entregada en la cápsula simbolizó una recarga emocional y un recordatorio de que un día tenaz no es un mal día, sino una oportunidad para sacar lo mejor de uno mismo, disfrutar del camino y sonreírle al ritmo acelerado de la ciudad.

Cuando el ritmo no para y el día se pone tenaz, siempre hay una forma deliciosa de seguir adelante.

A veces, todo lo que se necesita es una pausa, una sonrisa y una taza de Chocolate Sol para decir: “Hoy tengo un día con energía de la buena. Hoy tengo un Día Chocolate Sol.”

El día más tenaz de Julián Pinilla se convirtió en un Día Chocolate Sol
ACIS 11 de noviembre de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar