Ir al contenido

Bimbo® proyecta un crecimiento del 6% en unidades vendidas con su estrategia “Promo Épica” en 2025

25 de junio de 2025 por
Bimbo® proyecta un crecimiento del 6% en unidades vendidas con su estrategia “Promo Épica” en 2025
ACIS

Bogotá, junio 2025 En línea con su visión estratégica de crecimiento y consolidación en el

mercado colombiano de bolleria, Bimbo® refuerza su compromiso con los consumidores a

través de acciones promocionales que combinan volumen, fidelización y posicionamiento

emocional.

Tras los resultados obtenidos en 2024 con el lanzamiento de la Copa Fans Bimbo®, que

permitió un crecimiento del 5% en unidades frente al baseline, la compañía proyecta para

2025 un incremento del 6%, apalancado en una mayor penetración de mercado y una

propuesta de valor diferenciada.

Esta iniciativa, que tiene lugar en la temporada de vacaciones escolares y universitarias,

responde a una necesidad clara: ofrecer soluciones prácticas, accesibles y sabrosas para el

hogar. A través de su portafolio de panes para hamburguesas y perros calientes, Bimbo®

no solo responde a una demanda coyuntural, sino que busca construir una relación de largo

plazo con sus consumidores, generando recurrencia y afinidad con la marca.

Esta actividad representa una oportunidad de crecimiento a corto plazo y una plataforma

estratégica para fortalecer la conexión con los consumidores. Su principal objetivo es

ofrecer productos que respondan a las necesidades del día a día, acompañados de

incentivos que contribuyan a mejorar el bienestar financiero de las familias. Con este tipo de

iniciativas, la compañía reafirma su compromiso de poner al consumidor en el centro de su

estrategia. Asimismo, esta acción materializa uno de los pilares corporativos, “competimos y

ganamos”, mediante una oferta de productos de alta calidad respaldada por una propuesta

emocionalmente relevante.

Bimbo® continúa invirtiendo en campañas que, además de ofrecer opciones asequibles a

las familias, fortalecen la identidad de marca, ampliando su alcance y consolidando su

liderazgo en el sector de consumo masivo. Esta visión de crecimiento sostenido se ve

respaldada por datos y acciones concretas que marcan la diferencia frente a la

competencia.

Bimbo® proyecta un crecimiento del 6% en unidades vendidas con su estrategia “Promo Épica” en 2025
ACIS 25 de junio de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar