Ir al contenido

AW Global avanza en su plan de internacionalización con nuevas operaciones en la región

10 de diciembre de 2025 por
AW Global avanza en su plan de internacionalización con nuevas operaciones en la región
ACIS

Buenos Aires, 09 de diciembre de 2025.- AW Global, compañía líder en soluciones basadas en Microsoft con más de 30 años de trayectoria, continúa con su plan de crecimiento anunciando su llegada a Costa Rica. Esta nueva fase en el proceso escalonado de expansión internacional complementa las operaciones de las oficinas de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España y México.

AW Global, partner certificado de Microsoft, opera hoy en más de 15 países de Latinoamérica con aproximadamente 300 clientes argentinos y 2.000 regionales, un equipo de personas expertas en transformación tecnológica Microsoft y todas las herramientas vinculadas a Dynamics 365.

La presencia local es imprescindible para lograr la cercanía adecuada y la atención inmediata que los procesos de transformación tecnológica de alto impacto demandan. Esta cercanía permite comprender los modelos de negocio del cliente y asegurar una adaptabilidad a sus contextos geográficos y culturales específicos. Así lo explica Alejandra Oniszczuk, Directora General de AW Global: “El crecimiento geográfico significa crecimiento en la operación, genera confianza en los clientes que operan en otros países, y dota a la compañía de adaptabilidad cultural, lo cual aporta un valor estratégico crucial a sus profesionales”.

En cuanto a los objetivos trazados para las nuevas plazas de operaciones, Oniszczuk establece tres ejes centrales: facturación, capital humano y capilaridad. En cada uno de ellos, la ejecutiva traza las siguientes metas para AW Global: “Proyectamos un incremento del 25% en la facturación. Buscamos alcanzar un headcount total de 500 colaboradores distribuidos estratégicamente en LATAM operando bajo el espíritu de cowork y generando empleo local”.

En relación a los productos y servicios, la presencia local de las implementaciones multi-country de AW Global permitirá expandir su oferta de transformación tecnológica y la adopción de inteligencia artificial. De este modo, los clientes contarán con un experto en la evolución de sus negocios. 

Respecto a Globalix 365 puntualmente, tendrá el objetivo de llegar a 70 resellers en la región LATAM el próximo año.

El plan de expansión internacional, no solo consolida el crecimiento sostenido de AW Global, sino que también abre nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de sus equipos en toda la región. 

Cabe destacar que bajo la gestión directiva de Alejandra Oniszczuk, AW Global pasó de ser una firma con 34 colaboradores a un grupo que hoy emplea a más de 240 profesionales en Argentina y el exterior. Sus políticas de inclusión, equidad y diversidad le han valido ser reconocida por Great Place to Work como “La Mejor Empresa para Trabajar 2025”, tanto dentro de la industria tecnológica como en el ranking general.

Asimismo, el Grupo ha obtenido certificaciones internacionales de calidad y seguridad como ISO 9001, ISO/IEC 27001 e ISO/IEC 20000, que refuerzan el compromiso con la excelencia en sus procesos y la seguridad de la información.

Con una fuerte apuesta al talento, la innovación y el conocimiento, la compañía continúa posicionándose como un experto clave en la evolución tecnológica de empresas de Latinoamérica y mercados globales.



Acerca de Grupo AW

Grupo de compañías especializadas en Microsoft Dynamics, número uno en Latinoamérica, que ofrece productos a medida y servicios de implementación y soporte de soluciones MS para empresas de diversas industrias (retail, banca, fintech, petróleo & gas, logística, servicios, automotriz), con un fuerte enfoque en la innovación tecnológica.


AW: Empresa de consultoría, servicios e implementación de soluciones empresariales como partner de Microsoft. Vinculada a la adopción de IA y sistema de gestión ERP y CRM, integra Copilot para Dynamics 365 en cada solución de negocio, aprovechando el ecosistema completo de Microsoft Business Applications. Ofrece innovación continua con herramientas como Power Platform, Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot Studio.


Globalix 365: Centraliza la fabricación y distribución de productos que aportan valor a los partners de Microsoft en sus implementaciones. Es la evolución de los productos de localización de Dynamics en Latinoamérica, convirtiéndola en líder de la región.


Artiatec: Ofrece servicios de detección y desarrollo de talento IT a través de un modelo de Staff Augmentation (aumento en la cantidad de colaboradores). El negocio se basa en desarrollar células y equipos altamente capacitados que se integran a la operación del cliente para contribuir al crecimiento del ecosistema de Microsoft. 


Para conocer más sobre AW Global ingresar en: https://www.awglobal.tech

AW Global avanza en su plan de internacionalización con nuevas operaciones en la región
ACIS 10 de diciembre de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar