Ir al contenido

Terpel y Mimo’s se unen para endulzar el camino y transformar cada parada en una experiencia única

17 de diciembre de 2025 por
Terpel y Mimo’s se unen para endulzar el camino y transformar cada parada en una experiencia única
ACIS

Bogotá, 16 de diciembre 2025. En Terpel continuamos fortaleciendo nuestra propuesta de valor en servicios de conveniencia, con alianzas que enriquecen la experiencia de los colombianos y los recargan con la mejor energía en carreteras y ciudades. En este sentido, Mimo’s, la marca colombiana de helados que por décadas ha acompañado a las familias, se une a nuestro portafolio de alianzas, para llevar su sabor de alta calidad y momentos dulces a nuestras estaciones de servicio y tiendas Altoque.

Está alianza estratégica ya cuenta con 18 puntos, ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena, y esperamos llegar a más de 100, puntos fortaleciendo la experiencia de conveniencia de Terpel en ciudades y carreteras de Colombia. Esta propuesta en conjunto permite que los clientes busquen mucho más que combustible: un antojo que supla la necesidad de sabor, tradición y cercanía. Mimo’s representa la esencia de lo auténtico, con productos que conectan emocionalmente con diferentes generaciones y perfiles, convirtiéndose en una opción multitarget ideal para familias, viajeros y consumidores en cualquier parte del país.

En Terpel trabajamos para acompañar a los colombianos en cada kilómetro de su camino. Esta alianza con demuestra nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral, brindando opciones que conectan con las emociones y necesidades de nuestros clientes. Incluir helados en nuestra oferta responde a la búsqueda de tener un portafolio versátil que complementa distintos momentos de consumo convirtiendo cada parada en un momento para disfrutar”, afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel.

“En Mimo’s estamos convencidos de que los mejores momentos son los que unen generaciones. Por eso, hoy anunciamos nuestra alianza con Terpel, líder en estaciones de servicio y de conveniencia, para acompañar a más personas en sus recorridos en cualquier parte del país con experiencias llenas de sabor y felicidad. Juntos, transformaremos cada parada en una oportunidad para compartir, disfrutar y crear recuerdos alrededor de marcas que hacen parte del corazón de las personas” expresó Lucas Muñoz, Gerente General.

Esta iniciativa fortalece nuestra estrategia para ampliar la oferta de servicios de conveniencia que integra diferentes marcas, posicionando a Terpel como referente en este segmento. Continuamos sumando marcas como Mimo’s que enriquecen nuestro portafolio y brindan a los consumidores nuevas experiencias en nuestras estaciones de servicio. Actualmente, contamos con más de 480 puntos de venta en el país y seguimos creciendo para que cada parada sea la mejor experiencia en el camino.

Desde la organización seguiremos buscando nuevas oportunidades para expandir nuestro portafolio de conveniencia, incorporando marcas y productos que respondan a las tendencias y preferencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerles todo lo que necesitan en un solo lugar, para que cada parada en nuestras estaciones sea más completa, más cómoda y memorable. En Terpel, acompañamos a los colombianos en cada kilómetro de su camino.

 

Sobre Terpel

Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 55 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo, creciendo de la mano de sus afiliados y trabajando bajo una estricta política de ética y gobierno corporativo.  Su propósito es impulsar y movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía.  Es líder en distribución y comercialización de combustibles líquidos, GNV y lubricantes en Colombia. En 2019 lanzó su estrategia de movilidad eléctrica con la que busca contribuir a la transición energética, al ofrecer distintas alternativas de recarga a los usuarios para facilitar la migración a vehículos eléctricos. Cuenta con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú.  En Latinoamérica su red está compuesta por más de 2.300 estaciones de servicio. Cuenta con 31 plantas de abastecimiento en su país de origen. En el negocio de Aviación, la compañía lidera el mercado operando en 20 aeropuertos en Colombia; además tiene presencia en 5 aeropuertos en República Dominicana, 5 en Panamá y atiende la operación del principal aeropuerto de Perú. Terpel es el distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil en Colombia, Ecuador y Perú.  Terpel ha sido reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo y listada en el Anuario de sostenibilidad de DowJones, la publicación más importante en estos asuntos.  Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación, desde hace más de 20 años, y que han beneficiado a cerca de 2 millones de personas A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número 1 en el corazón de los consumidores.

Sobre Mimo’s

Mimo’s es una compañía colombiana dedicada a la producción y comercialización de helados y productos complementarios. Fue fundada en octubre de 1971 en la ciudad de Medellín por una familia emprendedora paisa, con una propuesta innovadora para su época: el helado suave de vainilla cubierto con chocolate.

Actualmente, Mimo’s cuenta con una planta de producción ubicada en Medellín, desde donde se elaboran los productos que llegan a millones de colombianos en todo el país. A lo largo de sus 54 años de historia, la compañía nunca ha perdido su foco: unir generaciones a través de un helado. Hoy, Mimo’s se consolida como un referente del sector, con 252 puntos de venta distribuidos en más de 23 departamentos, siendo parte del día a día de familias de todas las edades.

Su propósito es ser la marca número uno en el corazón de los colombianos y seguir uniendo generaciones.

Terpel y Mimo’s se unen para endulzar el camino y transformar cada parada en una experiencia única
ACIS 17 de diciembre de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar