VMware fortalece Plataforma de Gestión de la Nube Híbrida y acelera la entrega de Servicios Unificados

Oct 20, 2015 - by administrador

En VMworld® 2015 Europa, VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció cambios a su plataforma de gestión de nube híbrida en las soluciones VMware vRealize® Automation™ 7y VMware vRealize Business™ Standard 7 para facilitar aún más a los equipos de TI la transformación digital de las operaciones de sus organizaciones. 

 

"A finales de 2015, IDC espera que más del 65% de las organizaciones de TI de las empresas se decidan por arquitecturas de nube híbridas que abarcan una mezcla de nube privada, servicios de nube pública y recursos físicos y virtuales fuera de la nube", dijo Mary Johnston Turner, Research VP, Enterprise Systems Management Software de IDC. 

 

"Las aplicaciones modernas nativas de la Nube se están implementando y actualizando con mayor frecuencia e impulsan las demandas de cómputo en los sistemas convencionales secundarios (backend). Las exhaustivas actualizaciones de VMware a su plataforma de gestión de la nube permiten un nuevo nivel de automatización, seguridad y optimización de costos para ayudar a los clientes a gestionar con mayor eficiencia estos entornos complejos". 

 

Estas nuevas versiones de productos, en combinación con las de VMware vRealize Operations™ 6.1 y VMware vRealize Log Insight™ 3ofrecidas en el tercer trimestre de 2015, representan una actualización completa de la plataforma de VMware para gestión de la nube híbrida, líder en la industria. 

 

El software está transformando todas las industrias, cuando las empresas se distinguen y compiten más eficazmente con la ayuda de aplicaciones y servicios que ofrecen experiencias innovadoras a los clientes. Esta transformación digital del negocio presenta a los CIOs y equipos de TI una oportunidad de ayudar a sus organizaciones a ser más ágiles, a construir y entregar más rápidamente aplicaciones tradicionales y nativas de la nube, y a reducir los costos sin sacrificar la política de la empresa. 

 

Las actualizaciones anunciadas a la plataforma de VMware para gestión de la nube permiten aun más a los equipos de TI acelerar las iniciativas de transformación digital del negocio por medio de nuevas y mejoradas posibilidades de entregar con más rapidez las aplicaciones a producción, así como una mayor transparencia y control de los costos y calidad de los servicios de TI en la nube híbrida. 

 

"TI está bajo la presión constante de ayudar a que las aplicaciones entren en producción más rápidamente, así como reducir los costos sin sacrificar la política de la empresa", dijo Ajay Singh, senior vicepresidente y gerente general de la unidad Management Suite Business Unit en VMware. "La plataforma VMware de gestión de la nube ocupa una posición inigualada para ayudar a las organizaciones de TI a navegar por las aguas turbulentas de la transformación digital del negocio. Las actualizaciones de ayudarán a TI a agilizar el servicio en la nube pública y privada, y además lograr beneficios en el costo de ese servicio. Los avances que ha recibido nuestra plataforma de gestión de la nube en la segunda mitad de 2015 son otro gran paso adelante para cumplir con nuestra visión de una plataforma de nueva generación que sea consciente de las aplicaciones y se optimice por sí sola". 

 

Plataforma de Gestión de la Nube con actualizaciones para la Automatización y Soluciones Empresariales

 

La Plataforma VMware de Gestión de la Nube combina las soluciones de automatización en la nube, operaciones en la nube y soluciones de gestión empresarial en la nube, en una única solución integrada. 

 

Proporciona una pila de gestión integral para el centro de datos definidos por software que permite a TI ofrecer servicios unificados a la velocidad de las operaciones de la empresa, pero con el control y la eficiencia en los costos que TI requiere. 

 

La integración entre la plataforma y la infraestructura y servicios de VMware ayuda a los clientes a adoptar con más facilidad una arquitectura de centro de datos definido por software.

0 Comentarios

Deje su comentario