Veritran y Strands se asocian para ofrecer soluciones personalizadas de gestión de dinero

Ene 27, 2022 - by administrador

Colombia, 27 de enero de 2022. La banca digital ha crecido rápidamente en medio de la crisis de COVID-19, lo que ha llevado a las instituciones financieras de todo el mundo a dar prioridad a la adopción tecnológica para ofrecer experiencias más sencillas y atractivas a los clientes. En este sentido, la experiencia global de Veritran en el desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero a través de su plataforma Enterprise Low-Code, que acelera exponencialmente los tiempos de construcción e implementación, se combinará con las soluciones personalizadas e impulsadas por IA de Strands a través de esta alianza.

Esta asociación también permitirá a los bancos aprovechar las nuevas fuentes de ingresos, los datos y la información que puede proporcionar la tecnología emergente. "Los bancos confían más que nunca en la tecnología para crear experiencias fluidas y atractivas para sus clientes", dijo Omar Arab, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Corporativos y Jefe de Alianzas Globales de Veritran. Arab también añadió que "la unión con Strands ofrecerá una experiencia de usuario de primera categoría, al tiempo que ayudará a los usuarios finales de esta tecnología a gestionar mejor su dinero y a tomar decisiones financieras más informadas". 

Erik Brieva, CEO de Strands, también señaló: "Nuestras soluciones de gestión de dinero digital de marca blanca dan a las instituciones financieras una ventaja sobre la competencia, aceleran los procesos internos y les ayudan a cosechar los beneficios de una relación más comprometida con sus clientes. La asociación con Veritran ayudará a acelerar la disrupción en la banca digital y a cambiar el paradigma".

Veritran tiene una amplia experiencia prestando sus servicios a los principales bancos en todo el mundo, llegando a millones de usuarios y ejecutando miles de millones de transacciones seguras anualmente; mientras tanto, Strands ofrece más de 700 implementaciones de banca digital en todo el mundo. Trabajando conjuntamente, las compañías tendrán como objetivo mejorar los negocios de sus clientes tanto en América Latina como en Estados Unidos, uno de los mayores mercados para la banca digital.

 

Acerca de Strands

Strands es una empresa de software Fintech, parte del Grupo CRIF. Desarrolla soluciones impulsadas por la IA para apoyar a los bancos e instituciones financieras que buscan aumentar el compromiso de los clientes y generar nuevos ingresos a través de los canales digitales. Strands se basa en sus más de 15 años de experiencia en Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, desarrollando soluciones de gestión de dinero digital altamente personalizadas. Con sede en Barcelona (España), Strands tiene una fuerte presencia en Europa, América del Norte y América Latina, y Asia, y ha colaborado en la entrega de más de 700 implementaciones de banca digital en todo el mundo.

 

Acerca de Veritran 

En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes. A través de nuestra Enterprise Low-Code Platform, aceleramos y facilitamos el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel y están preparados para los desafíos del futuro. Impulsamos la innovación de compañías alrededor del mundo alcanzando a millones de usuarios que realizan miles de millones de transacciones seguras al año. Para más información visitar www.veritran.com 

Fuente de redaccion Veritran