Una oficina en cualquier lugar: Lenovo recomienda novedosos accesorios para trabajar y siempre estar conectado

Jun 13, 2023 - by administrador

  • Enfocados en mejorar la productividad, comodidad y funcionalidad, estas tecnologías están permitiendo tener todas las características de dispositivos de oficina para mejorar la experiencia del trabajo híbrido.

Cafés, aeropuertos, co-workings o restaurantes, ahora podemos trabajar desde cualquier lugar gracias a la flexibilidad que ha traído consigo el trabajo híbrido. Sin embargo, dotarse de tecnología capaz de brindar el mismo rendimiento y productividad que teníamos en nuestros lugares de trabajo es, hoy en día, una prioridad.

Por esta razón, Lenovo recomienda accesorios más inteligentes que permiten a todos los trabajadores tener la dotación de una oficina en cualquier lugar, esto para que no tengan que preocuparse por la comodidad y funcionalidad de sus dispositivos en un día de trabajo.

¡No más ruido!

Ante la afluencia de personas en estos nuevos lugares de trabajo, tener una reunión virtual o escuchar algún archivo multimedia puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza; para ello Lenovo incorporó a su portafolio de accesorios varios auriculares que reducen el ruido ambiental y permiten a los usuarios explotar al máximo su productividad.

Los auriculares ThinkPad X1 con cancelación de ruido activa, proporcionan una calidad de sonido y de llamada de primera clase en cualquier entorno. De hecho, Lenovo se asoció con Synaptics AudioSmart para crear auriculares con cancelación de ruido ambiental, ajustable al instante.

Pero hoy en día, Teams se ha convertido en el día a día de muchas personas, es por esto que los auriculares ANC inalámbricos Lenovo Go están revolucionando la forma de vivir reuniones en línea. Este accesorio está diseñado para reducir el ruido ambiental y mantener la productividad sin importar el desplazamiento, y cuenta con una excelente conexión vía Bluetooth. Con la certificación de Microsoft Teams y la tecnología de cancelación de ruido de vanguardia, tanto los trabajadores de oficina, como los que trabajan a distancia, tendrán las herramientas que necesitan para dejar a un lado las distracciones y conectarse en su trabajo.

Energía todo el día, todo el tiempo

Encontrarnos con tomacorrientes ocupados o saturados en lugares públicos es algo sumamente común, mientras que el uso de aplicaciones o la conexión a redes inalámbricas hace reducir considerablemente la batería de los equipos. Sin embargo, ya no hay que preocuparse cuando la batería llegue a rojo pues con el Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank los trabajadores podrán tener una solución fácil y a la mano para evitar cualquier tipo de descarga a través de una fuente de alimentación USB-C para portátiles con capacidad de 20.000 mAh.

Esta solución está permitiendo a los trabajadores remotos contar con una gran reserva de energía que permite cargar rápidamente varios dispositivos, incluso mientras se recarga la batería.

El poder de las llamadas

Con el auge de las llamadas virtuales y grupales, ha sido de gran importancia que todos los miembros del equipo tengan el mismo nivel de participación. Con la solución portátil Lenovo Go Wired Speaker, tener un altavoz de grado empresarial para conferencias está explotando al máximo la fuerza del trabajo remoto.

Certificado por Microsoft, esta solución permite realizar llamadas naturales optimizadas mediante la experiencia de aprendizaje avanzado de voz. A ello se le suma 2 micrófonos omnidireccionales y compatibilidad con dúplex completo, AEC (cancelación de eco acústico) y AGC (control automático de ganancia).

Un cable, infinitas soluciones

Con dispositivos cada vez más minimalistas ha sido necesario ampliar las opciones de conectividad USB, ya sea para proyectar pantalla o tener acceso a muchos más archivos. En este contexto, el Lenovo USB-C Mini Dock permite ampliar el potencial de los trabajadores logrando que se conecten fácilmente a una pantalla externa 4K o 1080P con HDMI o VGA, red RJ45 con cable, dos dispositivos USB-A y paso de alimentación USB-C, todo a través de un único cable USB-C.

Compatible con portátiles Lenovo y de otras compañías, este mini-dock universal proporciona una capacidad de gestión de red empresarial segura, como el arranque PXE y Wake-On LAN. Además, alimenta cualquier portátil de hasta 45 W con el adaptador de corriente USB-C de 65 W incluido.

Todo con un ‘click’

Las presentaciones de Power Point o los PDF’s se han consolidado como la mejor forma de exponer ideas y puntos de vista en el trabajo; para ello, Lenovo recomienda el ThinkPad X1 Presenter Mouse, un accesorio 2 en 1 que combina la funcionalidad de un ratón con un práctico presentador.

Atrás quedaron los momentos de estrés donde cambiar las imágenes de la pantalla podía ser complejo pues este accesorio permite que los usuarios controlen diapositivas mediante la tecnología giroscópica y los botones intuitivos, a lo que se le suma un puntero láser virtual y funciones de resaltado y ampliación. 

Este ratón en forma de ‘V’ fue fabricado para ofrecer comodidad y gracias a su espacio de apoyo para la palma de la mano mientras los dedos índice y corazón se colocan sobre los botones. 

 

Fuente de redaccion Lenovo

Para obtener más información, visite https://www.lenovo.comy lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub