TRANSMISIÓN WOMEN'S UEFA CHAMPIONS LEAGUE: ¿MAYRA RAMÍREZ A LA SIGUIENTE FASE DE LA WOMEN’S UEFA CHAMPIONS LEAGUE? NO SE PIERDA LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL POR TNT

Mar 26, 2024 - by administrador

Tras los partidos de ida por cuartos de final de la Women’s UEFA Champions League transmitidos por TNT, se intensifica la emoción y se van perfilando las semifinalistas de esta temporada, ¿Quién se quedará con la gloria?  

 

DESCARGA LAS IMÁGENES AQUÍ

 

Los cuartos de final de la Women's UEFA Champions League no decepcionaron en emociones. La pasión y la intensidad se desbordaron en cada partido de ida, dejando a los fanáticos ansiosos por lo que está por venir el 27 y 28 de marzo. Con la lucha por un lugar en las semifinales en pleno apogeo, los resultados no han revelado aún quiénes serán las claras candidatas para avanzar. El drama está servido para ver los partidos de vuelta por TNT. 

El Chelsea de Mayra Ramírez arrasó en Holanda con un aplastante 3-0 sobre el Ajax, dejando claro quién mandó en ese partido. Mientras tanto, en una jornada de pura adrenalina, los demás encuentros se definieron por la mínima diferencia; el Barcelona se aferró con garra para vencer 2-1 al SK Brann Kvinner en Noruega, con goles de Caroline Graham y Salma Paralluelo que hicieron temblar las redes. 

Por otro lado, el PSG mantuvo el ritmo con un ajustado 2-1 frente al BK Hacken en Suecia y el Olympique de Lyon también brilló al llevarse la victoria por 2-1 ante el Sporting Lisboa e Benfica. Acción desenfrenada, emoción al límite y fútbol de alta categoría definen estos cuartos de final. Por eso, los partidos de vuelta prometen ser un espectáculo que nadie querrá perderse. 

 Estos son las fechas y horarios que se transmitirán por TNT: 

Detalles de los Partidos: 

  • Lyon vs. Benfica 

  • Fecha: 27 de marzo de 2024 

  • Horario de Transmisión: 12:30 p.m. (Hora Colombia) 

  • Lugar: Groupama Stadium, Francia 

  • Chelsea vs. Ajax 

  • Fecha: 27 de marzo de 2024 

  • Horario de Transmisión: 2:45 p.m. (Hora Colombia) 

  • Lugar: Stamford Bridge, Inglaterra 

 

  • Barcelona vs. Brann 

  • Fecha: 28 de marzo de 2024 

  • Horario de Transmisión: 12:30 p.m. (Hora Colombia) 

  • Lugar: Estadio de fútbol Johan Cruyff, España 

  • PSG vs. Hacken 

  • Fecha: 28 de marzo de 2024 

  • Horario de Transmisión: 2:45 p.m. (Hora Colombia) 

  • Lugar: Parc des Princes, Francia 

  •  

Sumérgete en la emoción de la Women's UEFA Champions League con la cobertura exclusiva en TNT. No te pierdas la oportunidad única de presenciar el ascenso de la colombiana Mayra Ramírez hacia las semifinales de la copa más prestigiosa de Europa en su posible debut con el Chelsea. 

Acerca de Warner Bros. Discovery 

Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Discovery Home & Health, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Discovery KidsAdult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports y otros. Para más información, visite 

Acerca de TNT   

TNT es una marca icónica de entretenimiento en América Latina y asegura a su público una experiencia de alta calidad. TNT reúne grandes historias, estrellas y eventos. Su programación incluye los mayores éxitos y celebridades de Hollywood y de otros lugares del mundo, como películas taquilleras, especiales de música, eventos en vivo, deportes en algunos mercados y también branded content. Además, TNT es el hogar y anfitrión de la Temporada de Premios más relevantes del cine, las series y la música, reuniendo a la audiencia de América Latina en torno a la emoción de los eventos más esperados e imperdibles de todo el mundo, como los OSCARS®, EMMY Awards®, GRAMMYS®, LATIN GRAMMYS®, y muchos otros. El universo de TNT va mucho más allá, alcanzando las preferencias de la audiencia latinoamericana con sus formatos y contenidos favoritos a través de sus marcas TNT Series, TNT Sports y TNT Novelas.    

 

Contacto de Prensa: 
Nicolás Barrera 
Publicity and Internal Comms Manager 
nicolas.barrera@wbd.com 
 
Agencia de PR | LLYC Colombia 
María Alejandra Delgado: mdelgado@llyc.global 
Camilo Pizarro: cpizarro@llyc.global 
Stephany Castro: scastro@llyc.global