Tecnología de audio: descuentos imperdibles

Mar 30, 2023 - by administrador

  • Para esta Semana Santa JBL trae mega descuentos para prepararse y aprovecharla máximo. 

 

Llegaron las vacaciones de Semana Santa, la excusa perfecta para aprovechar la semana de Flash Sales JBL que estará disponible entre el 27 de marzo y el 02 de abril, temporada en la cual se podrán encontrar descuentos hasta del 35% y sin costo de envío. 

 

Para aquellos que eligen que la fiesta continue durante 24 horas, o los que busquen estar inmersos jugando aventuras con sus amigosaquellos que quieran aprovechar el tiempo libre para salir a explorar y también para los que van a utilizar estos días para desconectarse y encontrar su espacio. Sea cual sea el plan, estos son algunos de los productos JBL para que disfruten de la mejor tecnología de audio:  

 

  1. Boombox 2 

 

El Boombox 2 es perfecto para llevarlo a todas partes y poner ritmo a la fiesta, en la piscina o en la playa dará el mejor y más potente sonido de bajo para poder disfrutar la música como si se estuviese en un club. Además, su elegante y original estilo van a dar ese toque único para que el ambiente sea icónico. El Boombox 2 es resistente al agua y tiene un batería hasta de 24 horas, con un banco de energía incorporado que permite cargar el parlante sin poner pausa a la música. 

 

  1. Quantum 300 

 

Si el plan es vivir aventuras y tener el mejor sonido espacial increíblemente realista, los Quantum 300 serán indispensables para escuchar las explosiones más fuertes, los sonidos más graves, y hacer de cada escena una épica. Los controladores de neodimio de 50 mm ofrecen una curva de sonido diseñada específicamente para juegos. Las ligeras almohadillas de espuma con diadema están creadas para las sesiones de juego más largas, además de ser desmontables para facilitar su limpieza. 

 

Es compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Mobile, Mac, y VR. 

 

  1.  Carrera de resistencia 

 

Para los que quieran probarse y ponerse al límite y están en la búsqueda de unos audífonos que mantengan su energía arriba, los JBL Endurance Run serán el accesorio preferido. Tienen un diseño flexible para que el auricular vaya tanto dentro del oído como detrás de la oreja tecnología TwistLock y FlexSoft para garantizar comodidad durante todo el entrenamiento, y además son resistentes a altas intensidades y las variables condiciones meteorológicas. Definitivamente los JBL Endurance Run van a hacer que el tiempo al aire libre sea un recuerdo que suene de la mejor forma.  

 

 

  1. Tour Uno 

 

Para aquellos que buscan desconectarse para conectar, los JBL Tour One van a ser el aliado perfecto para crear un ambiente ideal. Con su tecnología de verdadera cancelación de ruido, que se adapta en tiempo real a las condiciones del ambiente, pudiendo decidir entre sentarse a escribir y leer mientras se toma el sol en la playa o en un parque, si se quiere ir a una caminata a despejar la mente, o solamente acostarse a descansar en la piscina. Los JBL Tour One permiten aumentar la productividad hasta por 50 horas, conectándose cuando sea necesario con sus funciones de control de voz de manos libres. 

 

 

Para aprovechar estos descuentos y descubrir más productos para Semana Santa, visite ya la página web de JBL y disfrute las ofertas del FLASH SALES JBL con el 35% de descuento más envío gratuito. 

 

 

Fuente de redaccion  Harman