Tu Orden creará 2000 empleos por nómina y apoyará a los taxistas

Ago 10, 2020 - by administrador

Tu Orden apoya la reactivación económica del país teniendo claro que la única manera de hacerlo es generar #EmpleosConBeneficios, donde las familias estén protegidas, tengan acceso a EPS, ARL, Caja de compensación y aporten a pensiones, y vinculandose con la propuesta #ApoyemosLoNuestro que está completamente alineada con la ideología que representa la aplicación.   

 

Por este motivo, han decidido contribuir a mitigar el impacto de la crisis actual apoyando a los taxistas y destinando un espacio en la aplicación para que los usuarios puedan solicitar este servicio. “Sabemos que el gremio de los taxistas ha sido muy golpeado durante esta pandemia y por eso hemos decidido ayudarlos por medio de la aplicación para que puedan recibir más ingresos”, afirma Gabriel Calderón, Gerente de Tu Orden. 

 

Los conductores que deseen hacer parte de la aplicación, podrán inscribirse a través de Tu Orden Driver, y allí se les realizará un filtro de seguridad que deberán aprobar para iniciar a prestar el servicio. Además, no se les cobrará comisión sino que por el contrario se les brindarán  bonos de mercado de acuerdo a la cantidad de servicios que realicen al mes que van desde $150.000 hasta $300.000.

 

Cabe destacar que Tu Orden inició  en Julio con el plan 1000 Pickers  por nómina, que ya está en un avance del  20% de la meta, con 500 drivers por nómina, que se encargaran de transportar mercados y mensajería, adicional 50 buyers por nómina, para realizar las compras en los almacenes de cadena, y también se encuentran reclutando otros talentos en la áreas de Contact Center, Diseño y  Desarrollo con lo que esperan generar más de 2000 #EmpleosConBeneficios finalizando septiembre de 2020.

 

“Para lograr ese proyecto empezamos a golpear muchas puertas, nos alegró mucho ver que la mayoría de las empresas querían participar de esta iniciativa, hoy somos más de 200 comercios apoyando a la reactivación del país y a las  familias colombianas”, destaca Calderón. 

 

Gracias a este tipo de proyectos, cada vez que un usuario realiza un pedido,una familia completa les agradece ya que logra ser parte del programa  #EmpleosConBeneficios.

 

#EmpleosConBeneficios

#CuidamosTuEmpresa

#ApoyarmosATuOrden

#ApoyemosLoNuestro

 
 
Fuente de redaccion:Yelen Avila