Zoho apoya la operación del comercio en medio del COVID-19

Abr 29, 2020 - by administrador

Zoho presenta su nuevo Plan Vertical de Asistencia para apoyar a organizaciones educativas, el comercio minorista, empresas sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.

 

Abril de 2020 —Zoho Corporation, compañía de tecnología global presenta su Plan Vertical de Asistencia (VRP, por sus siglas en inglés) compuesto por programas y herramientas para ayudar entre otros, al Comercio Minorista (Retail), uno de los que se ha visto más afectados por la actual crisis.

 

Los más recientes datos apuntan a que educación, gobierno y ONGs, y comercio minorista han sido los sectores más golpeados por la actual pandemia. De acuerdo con Nielsen  Company, las ventas de bienes de consumo en el comercio minorista colombiano entre el 23 y el 29 de marzo cayeron un -2% en comparación con las mismas fechas del 2019, lo que sugiere la necesidad de acciones y herramientas colaborativas que apoyen la operación del sector. 

 

"En el camino hacia la recuperación económica, hay trabajadores en las industrias que están luchando, perseverando e inventando nuevos caminos para seguir adelante. Estamos muy agradecidos con ellos, ya que nos ayudan a sortear esta tormenta. Con el mismo compromiso, presentamos el Plan Vertical de Asistencia como la forma de apoyar a estas personas y juntos hacer un retorno sólido y mejor al planeta”, dice Sridhar Vembu, Cofundador y CEO de Zoho.-

 

El VRP es un esfuerzo dirigido a proporcionar la máxima asistencia a las empresas y organizaciones. Esto incluye programas de descuento, capacitación y apoyo que Zoho ofrece para ayudar a las organizaciones a adaptarse a los roles cambiantes actuales y desafiar el futuro.


 

Zoho Commerce

 

  • Las tiendas minoristas, cerradas debido a la crisis, pueden construir una presencia en línea usando el Plan de inicio de Zoho Commerce de forma gratuita, hasta 60 días.    

    

  • Las empresas que brindan servicios esenciales, como minoristas o productos farmacéuticos, pueden establecer rápidamente su presencia en línea mediante la capacitación gratuita y la incorporación rápida de Zoho Inventory, el software de gestión de pedidos de Zoho, creado especialmente para ellos.        


 

Programas adicionales en apoyo de la gestión del cambio

 

Si bien muchas industrias y empresas se han visto obligadas a suspender a los empleados, otras están contratando más personal, incluidas farmacias, proveedores de servicios de alimentos y organizaciones de atención médica. Ya sea que esté creciendo o adaptándose o simplemente tratando de mantener el negocio, Zoho proporciona a los trabajadores y a las empresas apoyo adicional en varias categorías de negocios.

 

Zoho Survey ahora está disponible con una reducción de precio del 50% para permitir que las empresas y los líderes de equipo preparen rápidamente encuestas y cuestionarios para recopilar datos necesarios para tomar decisiones más inteligentes durante este tiempo. La compañía también ha proporcionado varias plantillas de encuestas relacionadas con la crisis para ayudar a las organizaciones a impulsar el proceso de recopilación de datos. 

 

Zoho ha aumentado el límite de almacenamiento para las empresas que usan WorkDrive a 1 TB de almacenamiento compartido para el plan Starter y 3 TB de almacenamiento compartido para el plan Team. Además, después de 10 usuarios, Zoho dará 100GB adicionales de almacenamiento para el plan Starter y 300GB para el plan Team para cada nuevo usuario. 

 

Zoho ofrece varios programas de desarrollo a través de Zoho People, que incluyen capacitación en gestión de cambios inesperados, capacitación en privacidad y seguridad, capacitación en manejo del estrés, capacitación en nuevas tecnologías, capacitación en incorporación, capacitación en comunicación y colaboración y capacitación en cambio de roles.

 

Zoho lanzará créditos gratuitos para video de Zoho Recruit hasta finales de junio de 2020. Zoho Recruit se ha integrado con Zoho Meeting para hacer posible la interfaz de video. La aplicación ayudará a los reclutadores a proporcionar experiencias de candidatos virtuales, positivas y oportunas para aquellas empresas que no pueden contratar personal lo suficientemente rápido debido a la crisis. Además, Zoho Meeting ahora es gratuito con Zoho Bookings, lo que facilita la programación virtual de citas para ayudar a las crecientes demandas de una fuerza laboral remota global 

 

Zoho ha creado numerosos recursos adicionales, que incluyen un panel en directo del impacto de COVID-19*, planificación financiera y asesoría para la recuperación, centro de ayuda para trabajo remoto y grupos de usuarios virtuales,


 

Redaccion Zoho