Videoproyectores Epson, la opción ideal para gamers

Mayo 13, 2021 - by administrador

Los Proyectores Epson EF-100 y Home Cinema no sólo permiten disfrutar películas y deportes en pantalla gigante, sino que, además, les da la posibilidad a los amantes de los videojuegos jugar donde y como deseen gracias a su definición, potencia y portabilidad.

 

 

Bogotá, Colombia.  mayo de 2021 Epson, empresa líder en el mercado de productos tecnológicos, recomienda sus proyectores de la línea  EF-100 y Home Cinema para el mundo de los eSports y gaming, tan populares en estos momentos de pandemia.

Gracias a la tecnología 3LCD, los proyectores Home Cinema de Epson ofrecen un brillo inigualable en blanco y en color, lo que sumado a su potencia y resolución Full HD 1080p, permiten generar imágenes vívidas y realistas para una experiencia inmersiva de gran tamaño. Son proyectores totalmente portables, para jugar en cualquier lugar compartiendo con amigos y familia. Ya sea como pantalla principal o secundaria, con solo conectar la alimentación y 1 cable HDMI, ya se puede jugar.

Una de las referencias para destacar de esta línea, es el Home Cinema 760HD, un equipo de entretenimiento en casa con definición HD. Es una de las mejores opciones para los gamers, ya que puede proyectar imágenes de más de 250” y es sumamente fácil de instalar. Es ideal para los videojuegos, gracias a su conectividad HDMI que permite una fácil conexión de video y audio de alta definición a través de un único cable. Además, puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas ya que cuenta con una luminosidad de 3.300 lúmenes en color y blanco.

Además, y para que la diversión continúe, con la nueva serie de videoproyectores EF-100, los video jugadores pueden ajustar libremente la configuración de brillo entre 50% y 100% según la luz que haya en la habitación. Por otra parte, se mejora la experiencia de sonido, ya que el videoproyector incluye un altavoz de 5W con un recinto acústico reflector de bajos (bass-reflex) y entrada de audífonos para escuchar mejor o no hacer ruido a otras personas. Por si fuera poco, tiene salida de aire lateral, si se quiere proyectar hacia el techo.

Estos equipos destacan por su diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas. Se presentan en dos colores: negro mate, con textura similar al cuero y borde en un tono cobre que le da un toque de lujo (EF-100B), y blanco neutro (EF-100W) con borde plateado que le da un toque elegante al entorno donde se instale.

“Estamos seguros de que este portafolio de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los amantes de los videojuegos, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar de la mejor tecnología” señala José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia.

 

Fuente de redaccion Epson