Todo lo que necesitas saber para disfrutar de los descuentos de Cyberlunes

Oct 15, 2020 - by administrador

 

  • El evento de comercio electrónico que tendrá su segunda versión este año se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre.

 

Bogotá, octubre de 2020.- El comercio electrónico se ha convertido en el gran protagonista del 2020, teniendo en cuenta las medidas de aislamiento que interrumpieron la operación del comercio presencial y han impulsado cada vez más, el comercio a través de canales digitales, en donde las marcas ahora están enfocando su estrategia de venta.

 

Desde el inicio de la cuarentena hasta el 3 de julio, el comercio electrónico ha tenido un crecimiento semanal de 7,84%, de acuerdo con cifras de la Cámara Colombiana del Comercio Electrónico (Ccce). Lo anterior, apoyado por las iniciativas que se han realizado para reactivar la economía en los últimos meses como los dos primeros días sin IVA y ahora Cyberlunes, el evento organizado por la Ccce, que busca fortalecer el comercio electrónico con grandes ofertas y se llevará a cabo desde el 19 al 21 de octubre.

 

“Para el sector tecnología los canales de venta digitales se han convertido en los principales aliados, considerando las medidas de distanciamiento que se han aplicado por la contingencia. Estos eventos no solo han ayudado a la reactivación de los comercios, también han permitido que la accesibilidad de los productos sea mayor, lo cual va de la mano con nuestro compromiso de democratizar la tecnología y brindar calidad al mejor precio”, explicó, Jesús Hung, director regional de Centro América y el Caribe en Alcatel.

 

Teniendo en cuenta esta fecha, Alcatel una marca de dispositivos de TCL Communication, trae los mejores productos y consejos para aprovechar en esta fecha:

 

ALCATEL 3 |2020|: ¡Para los que buscan todo en un solo equipo!

Si eres es de los que busca lo mejor en un solo equipo, el Alcatel 3|2020|es el dispositivo ideal.  Esta nueva versión, posee un excelente rendimiento, gracias a su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, y una interna de almacenamiento de 64 GB con una batería de 4000 mAh.

 

Por otro lado, el Alcatel 3|2020| viene con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP potenciada con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad para capturar imágenes y, asimismo, contar con la mejor resolución en videollamadas.

 

Alcatel 3|2020| se encuentra disponible en negro y verde a un precio de $469.000

 

 

图片 12ALCATEL 1S |2020|: ¡Para los amantes de las fotos!

 

Si te encanta tomar fotos creativas y de calidad, el Alcatel 1S |2020|es el indicado. Esta nueva versión está equipada con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA que detecta hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, que permite tomar fotografías semiprofesionales en todo momento.

 

Alcatel 1S |2020| tiene un excelente rendimiento ya que fue diseñado con un procesador Octa-Core CPU de Mediatek, memoria de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y batería de 4000mAh que ofrece una duración aproximada de hasta 68 horas de música sin parar, 11.6 horas de transmisión de videos o 10 horas de juego ininterrumpido, para que pueda hacer uso de sus aplicaciones favoritas sin límites.

 

Alcatel 1S |2020| ofrece un diseño curvo en S con acabado liso y brillante en colores negro y verde. Este smartphone se encuentra disponible a un precio de $399.000

                                                                                                                                                                                

¡Tecnología para los más pequeños al mejor precio con el MOVETIME Family Watch MT40!

El MOVETIME Family Watch MT40 además de ser el dispositivo más amigable y entretenido para los niños, es la mejor opción para que los padres puedan estar en contacto con sus hijos.  Esta nueva versión del reloj inteligente de Alcatel trae conectividad 4G y cámara de 0.3 MP, para realizar videollamadas y estar siempre en contacto. Para realizar actividades en casa, este reloj inteligente permite hacer seguimiento de pasos de los niños, competir en el ranking de actividades con amigos y establecer metas, mientras los padres pueden dar “Me gusta” a la actividad diaria de sus hijos, motivándolos y alentándolos.

 

Encuentra el MOVETIME Family Watch MT40 desde $263.900.

 

 

 

Sea un smartphone o un reloj inteligente, es importante que los consumidores se eduquen sobre las nuevas opciones de compras. A través de estos consejos, Alcatel te ayuda a participar del Cyberlunes:

 

•             Procura entrar temprano a las páginas web donde vas a realizar tus compras. El alto flujo puede hacer que la red se sature y por lo tanto la navegación sea más lenta.

•             Ten en cuenta todas las precauciones a la hora de realizar tus pagos. Asegúrate de que la conexión sea segura y se cumplan todos los requisitos de verificación en las transacciones.

•             Ten claros los productos que deseas comprar para que el proceso sea más rápido y fácil. 

 

 

Contacto para los medios:

Gabriela Villa Romero

 Account Executive BCW

gabriela.villa@bcw-global.com

 

 

Fuente de redaccion: TCL Electronics

 Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html