Se abre convocatoria en busca de empresas digitales colombianas que quieran expandirse a mercados internacionales

Ago 03, 2020 - by administrador

  • MinTIC, junto el acompañamiento de expertos APPS.co y Seedstars World S.A, beneficiarán a empresarios digitales en todo el país.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto de 2020.

  • El acompañamiento de emprendimiento digital será virtual y gratuito.

 

Bogotá, julio de 2020. Con el propósito de impulsar el talento de 15 empresarios digitales colombianos que quieran expandir sus negocios en mercados internacionales, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MinTIC, y  APPS.co, abrieron inscripciones para la fase de acompañamiento de Expansión de Negocios Digitales, apoyado por un programa de aceleración virtual y gratuito con una duración de hasta 15 semanas.

 

APPS.co, programa de emprendimiento digital del Ministerio, junto a la empresa Suiza Seedstars World S.A., especializada en emprendimiento y tecnología en mercados emergentes, hacen extensiva la invitación para que los empresarios interesados se postulen en la convocatoria. 

 

¿Qué deben hacer? 

Tener una empresa legalmente constituida en Colombia con un producto digital propio en un segmento de mercado definido y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses, (siendo junio de 2020 el último mes). 

 

“Desde el Ministerio de las TIC estamos impulsando estos proyectos, pero sobre todo acelerando muy rápidamente diferentes iniciativas que nos van a conllevar a fortalecer a empresarios”, destacó Karen Abudinen, jefe de la cartera TIC.  

 

Los empresarios seleccionados recibirán un programa de aceleración innovador en el cual tendrán talleres y entrenamientos especializados en inmersión en nuevos mercados, entrenamientos en crecimiento empresarial y aprenderán a cómo hacer un pitch de negocios. Además, accederán a herramientas digitales y participarán en eventos online.

 

Para saber más de la convocatoria y detalles de inscripción, los empresarios interesados pueden ingresar en la página web: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/expansion-de-negocios-digitales-iteracion-iii/

 

Fuente de redaccion: Seedstars World S.A

 

Más información de prensa:

Jessica Viviana Castillo

Cel. 3003805832