Nuevas GPU AMD Radeon Pro Serie 5000 disponibles para iMac de 27 pulgadas actualizadas

Ago 05, 2020 - by administrador

AMD anunció la disponibilidad de nuevas GPU AMD Radeon Pro Serie 5000 para iMac actualizadas de 27 pulgadas de Apple.

 

Construidas sobre la tecnología de procesamiento líder en la industria de 7nm y la arquitectura de gráficos AMD RDNA, la serie Radeon Pro 5000 impulsa una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo gráficamente intensas, liberando creatividad y productividad para consumidores y profesionales por igual.

 

Las capacidades y características clave de las nuevas GPU AMD Radeon Pro Serie 5000 incluyen:

  • Rendimiento informático excepcional: hasta 7,6 TFLOPS de rendimiento de punto flotante de precisión simple (FP32).
  • Memoria CDDR6: hasta 16 GB de memoria CDDR6 con un ancho de banda de 384 GB/s que proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para potenciar aplicaciones profesionales con un uso intensivo de datos.
  • Arquitectura AMD RDNA: la arquitectura AMD RDNA se diseñó desde cero para un rendimiento superior y eficiencia energética. Se basa en la tecnología de proceso líder en la industria FinFET de 7nm, la cual proporciona hasta 1.5 veces más rendimiento por vatio en comparación con la arquitectura gráfica de la generación anterior.

 

Podrás encontrar más materiales de soporte aquí. Puedes obtener más información sobre las GPU AMD Radeon Pro Serie 5000 para iMac actualizadas aquí, y más detalles sobre iMac en esta liga.

 

Fuente de redaccion: AMD