Llega Hikvision a Nexsys de Colombia con su línea de Storage

Mayo 14, 2021 - by administrador

Lo mejor en almacenamiento SSD y memorias flash que brinda una experiencia en procesamiento de video y administración de datos durante más de una década. Dentro de su portafolio de productos hacen parte: tarjetas de almacenamiento inteligentes, unidades flash USB, SSD y NAS.

 

La oferta para los partners de Nexsys, es ofrecer un portafolio de productos con la más alta calidad a precios realmente competitivos, además, Hikvision empezó su negocio de Storage con 1.8 billones de dólares de HDD para DVR/NVR de vigilancia y en el futuro, cuando los SSD se reemplacen a HDD, se usarán SSD de Hikvision, lo que significa una demanda muy significativa para los canales.

 

Es importante resaltar que Hikvision es la empresa número uno en el mundo en cuanto a video vigilancia, tiene presencia en varios países y continentes, incluyendo Asia, Oriente Medio, Europa y Latinoamérica. Algunos de los países en Latinoamérica en los que se encuentra son: Brasil, Argentina, México, Ecuador y ahora Colombia.

 

Para Sergio Ramírez, Gerente de Producto de Hikvision en Nexsys de Colombia, “la llegada de esta marca a Nexsys, es una oportunidad muy grande para nuestros socios de negocio, pues la oferta de productos de almacenamiento que Hikvision ofrece puede optimizar de manera significativa la operación de cualquier compañía”.

 
 
Fuente de redaccion Nexsys