Invitación al evento 5G " la quinta generación de las tecnologías", 25 de agosto del 2020

Ago 10, 2020 - by administrador

Las Mesas Sectoriales son instancias de concertación, donde se proponen políticas para la formación del talento humano, mediante la normalización y la certificación de competencias laborales. Además, promueven sinergias entre los sectores productivo, educativo y gubernamental, obtienen insumos para la gestión de talento humano y permiten unir esfuerzos para formular y desarrollar proyectos sectoriales.

 

Es por ello,  que con el objetivo de incentivar y promover la participación del sector  y socializar temas de interés como el despliegue de las redes 5G, le invitamos al evento 5G La quinta generación de las tecnologías, liderado por la Mesa Sectorial de Telecomunicaciones, el cual se llevará a cabo el próximo martes 25 de agosto del 2020, dando inicio a las 9:00 a.m., a través de la plataforma Microsoft Teams.

 

Para inscribirse por favor ingrese al enlace https://bit.ly/3hFgUAg o haga clic en la imagen, posteriormente recibirá el enlace para ingresar al evento.

 

En esta oportunidad tendremos como invitado a:

Fabián Herrera Santana - Director General (e) de la Agencia Nacional del Espectro (ANE) con la conferencia “5G campos electromagnéticos y salud”.

 

En caso de tener alguna inquietud con gusto le atenderá Karen Contreras apoyo administrativo de  la Mesa Sectorial, al celular 314-2696542 o al email mesateleco@sena.edu.co.

 

Desde el SENA y las Mesas Sectoriales seguimos  liderando  estrategias de fortalecimiento para los sectores productivos.

 

Fuente de redaccion SENA