Huawei Y6p, una completa máquina de entretenimiento con poderosa batería que trae de regreso la Radio FM

Ago 05, 2020 - by administrador

El nuevo Huawei Y6p llegó a Colombia para posicionarse como uno de los máximos exponentes del mercado actual de smartphones gama media, gracias su inigualable duración de batería.

 

Bogotá,  agosto de 2020. Huawei lanzó recientemente en Colombia y el mundo el nuevo Y6p, un equipo que no solo se caracteriza por tener una gran batería de 5000 mAh, sino que también llegó para sorprender a los amantes del entretenimiento y la radio, ofreciendo la posibilidad de escuchar estaciones radiales FM sin tener que depender de los audífonos conectados al dispositivo.

 

El nuevo Y6p logra el perfecto balance entre precio cómodo, sofisticada funcionalidad y entretenimiento sin límites, por lo que, comparado con otros smartphones con características similares, supera las expectativas, además de incluir funciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) para extender el tiempo de uso del dispositivo considerablemente.

 

Vuelve la Radio FM a un smartphone ¡Sin audífonos!

 

Para muchos, la música es la mejor compañía, especialmente en tiempos donde deben estar en casa y cuidarse. Por esto, el nuevo Huawei Y6p trae de regreso la Radio FM a los smartphones, por lo que permite escuchar emisoras FM en cualquier lugar. Esta anhelada función llega recargada pues, aunque los smartphones tradicionales usualmente requieren auriculares que deben actuar como antenas cuando se va a utilizar la función de Radio, el Y6p incluye una antena FM, que permite escuchar sin necesidad de conectar los audífonos.

 

Además, este dispositivo cuenta con la solución Huawei SuperSound para que las bocinas del smartphone logren un volumen alto de hasta 88dB, por lo que no será necesario tener una radio física para poder conectarse con los programas radiales de preferencia.

 

Pero esto no es todo. El Y6p también piensa en los que prefieren almacenar sus canciones favoritas en el smartphone, y por eso permite expandir su memoria a través de una tarjeta MicroSD de hasta 512GB.

 

Poderosa batería para una máquina de entretenimiento

 

Con el objetivo de demostrar los alcances de la batería de 5000 mAh del nuevo Y6p, Huawei sometió el equipo a diferentes pruebas, logrando demostrar que después de una hora de reproducción de video, la batería se mantiene al 96% (uso del 4%). Además, tras leer libros digitales y reproducir música o Radio FM por medio de auriculares por una hora, la batería se mantiene al 87% (lo que representa un uso del 4%).

 

Como se puede ver, en términos generales, los usuarios promedio no deben tener problema en logar que la batería dure por más de dos días con el HUAWEI Y6p. Durante estas pruebas Huawei no encontró ningún problema de desempeño al momento de cambiar de una aplicación a otra.

 

Por lo anterior, el nuevo Huawei Y6p es el primer modelo de la Serie Y en incorporar una enorme batería, que permite usar el smartphone sin que los usuarios tengan que preocuparse por quedarse sin batería, interrumpiendo sus canciones o videos favoritos.

 

En cuanto al resto de especificaciones, el Y6p tiene una hermosa pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas y 4GB de RAM. Además, el dispositivo viene equipado con triple cámara trasera: una de 13MP, un lente gran angular de 12MP y un sensor bokeh de 2MP, lo que es ideal para quienes disfrutan capturando fotografías de paisajes o retratos.

 

Precio y disponibilidad

 

El nuevo Huawei Y6p está disponible por $599.900 pesos colombianos y los usuarios se llevarán gratis unos audífonos AM61, 6 meses de garantía extendida, 1 mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y 1 mes de suscripción a Huawei Music.

*Los audífonos AM61 son un obsequio de lanzamiento y están sujetos a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

 

 

Fuente de redaccion: Huawei 

 

Para más información visítanos en: www.huawei.com o síguenos en:

 

http://www.linkedin.com/company/Huawei

https://twitter.com/HuaweiMobileCo

https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/

https://www.instagram.com/huaweimobileco/

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia