Digital Ware hace parte del movimiento “apoyemos lo nuestro” que busca reactivar la economía nacional

Ago 04, 2020 - by administrador

  • Superar la crisis generada por el COVID-19, es posible a través de una alianza entre industrias nacionales que impulsarán el crecimiento de los productos, marcas y servicios colombianos. 

  • Digital Ware, líder nacional en la industria del Software hace parte del  movimiento ‘Hagamos lo que diga el corazón: #ApoyemosLoNuestro’

  • Más de 100 empresas iniciaron este movimiento, pero recibirán con brazos abiertos a más empresas, marcas y negocios colombianos.

Bogotá, agosto 2020. El pasado 20 de julio, 115 empresas y marcas nacionales conmemoraron el día de la Independencia con el lanzamiento de un movimiento para apoyar al país al que han denominado  ‘Hagamos lo que diga el corazón: #ApoyemosLoNuestro’. Entendiendo el desafío que ha vivido Colombia en medio de la pandemia, estas  compañías colombianas han decidido unirse bajo un mismo sello que se promueve en las plataformas digitales para fomentar el apoyo y la solidaridad de los colombianos ante los productos y servicios que se han gestado, y con esfuerzo en medio de la coyuntura, se siguen produciendo en el país. Esto, como un mecanismo para impulsar la reactivación y la recuperación del país. 

Robin Barquin, Presidente y CEO de Digital Ware, empresa nacional líder en la industria del Software y que hace parte de esta iniciativa, explicó, “nosotros estamos impulsando fuertemente lo que hemos llamado Marca Colombia: producto de software. Creemos que con los productos que tenemos, que compiten de igual a igual con los productos extranjeros, podemos marcar esa diferencia al interior del país. Es tiempo de mirar hacia adentro, de comprar producto colombiano, dejar que esas regalías se queden en la nación. Tenemos software de primer nivel y de muy alta calidad”. 

La industria del software nacional, agrupa más de 1.000 empresas que a su vez generan aproximadamente 120 mil empleos directos e indirectos y recauda ventas anuales de 16.5 billones de pesos. Así como este sector, muchos otros tienen un potencial muy alto de crecimiento, que es posible explotar con el apoyo y la confianza de todos los colombianos. 

Las empresas que dieron el primer paso para la creación de este movimiento, conocen el mercado y el ingenio colombiano, por lo que invitan a más talento de origen nacional a sumarse a esta gran alianza por el progreso del país. Compañías, emprendimientos y marcas creadas en Colombia, sin importar su tamaño o sector, podrán cobijarse gratuitamente bajo el sello tricolor que impulsa lo nuestro. En https://apoyemoslonuestro.com podrá encontrar todas las instrucciones para ser parte de este gran movimiento, y si su empresa es 100% colombiana ya cumple con el único requisito de la alianza que trabaja por lo local.

 

La invitación está abierta, reactivar la economía, velar por los nuestros y valorar el producto nacional, será muy importante para salir firmes de esta crisis y es una tarea que está en las manos de todos. 

 

Fuente de redaccion: Digital Ware