Dahua Technology confirma su participación como patrocinador de la Sexta Carrera por la Policía 2020

Oct 19, 2020 - by administrador

Colombia, octubre de 2020. La compañía Dahua Technology confirmó su participación como patrocinador de la Sexta Carrera por la Policía 2020, un evento deportivo que se llevará a cabo de manera virtual del 15 al 30 de noviembre con la participación de más de 15.000 corredores a nivel nacional. 

La compañía siempre ha mostrado interés en el desarrollo de actividades que fomenten buenas prácticas sociales y promuevan escenarios donde las instituciones y la comunidad interactúen de forma positiva; Chao Wu, Gerente de Dahua Technology Colombia afirma “este año hemos decidido unirnos a este gran evento que además de promover el deporte, apoya obras sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia, como compañía China siempre trabajaremos para ayudar al país en su desarrollo y búsqueda de la paz”.

Los programas de salud, educación y bienestar que lidera la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional se verán beneficiados con la participación de los corredores y compañías que como Dahua se sumaron al encuentro. 

Bajo el lema “corramos por los que todos los días corren por nosotros”, este año la edición de la Carrera por la Policía, tendrá una modalidad 10K competitiva juvenil, abierta, mayores y plus; otra opción 10K recreativa para Silla Atlética y Handcycle y una última 5K recreativa en la que se pueden sumar todas las categorías, todos recibirán al finalizar un certificado de su participación.

Más información:

Eliana García | directora de prensa Dahua | elianagaar@gmail.com

 

Para mayor información visite:

https://www.dahuasecurity.com/la

 

Síganos en redes sociales como: 


@ DahuaTechnologyLatam @Dahua_Latam

 

Fuente de redaccion: Dahua