Avaya Posicionado por Aragon Research como Líder en Soluciones de Centros de Contacto Inteligentes por Segundo Año Consecutivo

Ago 04, 2020 - by administrador

Fortaleza en la Nube y ofrecimiento de Inteligencia Artificial para tener una experiencia excepcional del cliente


Santa Clara, CA agosto de 2020.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció recientemente que fue incluido como Líder en 'The Aragon Research Globe™ para Centros de Contacto Inteligentes 2020'. Las soluciones de Avaya para Centros de Contacto permiten a millones de agentes en miles de organizaciones de todo el mundo, ayudar a los clientes a resolver problemas y cumplir proyectos todos los días. El personal del Centro de Contacto utiliza la tecnología de Avaya para conectarse, ser productivo y trabajar desde cualquier lugar.


De acuerdo con el informe1, escrito por Jim Lundy, CEO y analista principal de Aragon Research, “El mercado de Centros de Contacto está evolucionando para abordar los cambios en las expectativas del cliente y los requisitos empresariales más estrictos, y Avaya está a la vanguardia en la aplicación de innovación en el recorrido del cliente, incluyendo su aplicación de tecnologías emergentes con Inteligencia Artificial (IA)". Las amplias capacidades de IA de Avaya fueron específicamente reconocidas, tanto las nativas como a través de alianzas como su integración de Google Contact Center AI, para mejorar la experiencia del cliente y anticiparse a sus necesidades. "La experiencia de Avaya permite a los clientes integrar nuevas capacidades en la tecnología de voz y el mercado de participación del cliente habilitado para IA", agregó Lundy. "Avaya tiene una de las mayores bases instaladas de implementaciones de Centros de Contacto, que ofrece nube privada, pública e híbrida, y continúa ampliando sus alcances".

 

Avaya ofrece decenas de miles de despliegues de asientos, atendiendo los requisitos únicos del cliente, para el 90 por ciento de las compañías Fortune 100 y más de la mitad de las compañías Fortune 500. Para las organizaciones que consideran la transición a un Centro de Contacto en la Nube, la solución OneCloud CCaaS multicloud de Avaya satisface las necesidades de cualquier organización. Los clientes globales de Avaya, incluidos C3i Solutions (una compañía de tecnologías HCL) e Hydro Ottawa, entre otros, están ayudando a impulsar la innovación con la cartera de Centros de Contacto inteligentes de Avaya.

 

Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya dice que "las soluciones de Centros de Contacto de Avaya permiten a nuestros usuarios construir una marca ganadora al brindar interacciones simples y una experiencia excepcionalmente constante para sus clientes en cualquier modelo de implementación y desde cualquier parte del mundo", y continua: “un Centro de Contacto inteligente refuerza la preferencia de marca a través de experiencias consistentes y fluidas, y en Avaya estamos comprometidos con ayudar a las organizaciones a optimizar sus resultados de negocios al mejorar el recorrido del cliente. Diariamente, millones de personas se relacionan con un Centro de Contacto de Avaya y probablemente no se den cuenta. Estamos entusiasmados de ser identificados como Líder en Centros de Contacto Inteligentes en el Aragon Research Globe™ y esperamos continuar permitiendo el éxito de nuestros clientes al impulsar la innovación continua para entregar esas experiencias que realmente importan".

 

La ubicación de Avaya en el informe se vio reforzada por soluciones como Avaya Space™, una aplicación rentable y avanzada para reuniones en la Nube y colaboración en equipo que cambia la forma en que se realiza el trabajo, y Avaya Cloud Office, una solución todo en uno que ayuda a las organizaciones a hacer el trabajo más fácil y rápido aprovechando las comunicaciones en la Nube para impulsar el éxito empresarial y ayudar a capacitar a las fuerzas laborales para que se reúnan, compartan y colaboren productivamente sin importar en dónde se encuentren. Ambas soluciones se pueden integrar como herramientas clave de comunicación y colaboración en organizaciones que construyen Centros de Contacto inteligentes más receptivos, efectivos y eficientes.

 

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la evaluación de Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó a los principales proveedores de la industria en función de sus tres dimensiones de análisis: estrategia, rendimiento y alcance. Se destaca que los "líderes" tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado, y funcionan eficazmente contra esas estrategias. Para ser nombrado "Líder" las empresas deben demostrar estrategias integrales que se alineen con la dirección de la industria y la demanda del mercado, así como desempeñarse eficazmente en contra de esas estrategias.

 

1Aragon Research. “The Aragon Research Globe™ para Centros de Contacto Inteligentes, 2020” junio de 2020.

 

Aviso Legal de Aragon Research Globe

Aragon Research no respalda a los proveedores, ni a sus productos o servicios a los que se hace referencia en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios que seleccionen a los proveedores que tienen la calificación más alta. Las publicaciones de Aragon Research consisten en las opiniones de la organización Aragon Research and Advisory Services y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Aragon Research proporciona sus publicaciones de investigación y la información contenida en ellas "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo.

 

Fuente de redaccion: Avaya

Visítanos en https://www.avaya.com/es