OPPO anuncia una asociación global para llevar la carga rápida a todos, en todas partes

Feb 25, 2021 - by administrador


- La iniciativa Flash llevará la carga rápida VOOC de OPPO a automóviles, espacios públicos y nuevos dispositivos.

- Anker, FAW-Volkswagen y NXP Semiconductors se convierten en nuevos socios.

- OPPO mostró la tecnología futurista de hogar inteligente 5G y las nuevas tecnologías de carga y diseño vanguardista de teléfonos inteligentes.

 

Shanghái,  febrero de 2021 - En el marco del MWC de Shanghái, la empresa de dispositivos inteligentes OPPO marca una nueva era en la tecnología de carga móvil, ya que lanza su proyecto de carga rápida denominada: “The Flash Initiative”. Basado en la pionera carga rápida VOOC de OPPO, ve organizaciones visionarias licenciando la tecnología OPPO para ayudar a llevar una carga más rápida a cada área de la vida de los consumidores.

Estos nuevos socios incluyen FAW-VolkswagenAnker y NXP Semiconductors, líderes en sus respectivos campos de automóviles, carga portátil y fabricación de chips. Entre ellos, sus productos llegan a los consumidores en tres entornos en los que a menudo necesitan cargar sus dispositivos: sus hogares, sus automóviles y los espacios públicos. Cada socio trabajará con diseños técnicos patentados desarrollados por OPPO, que ha solicitado más de 2.950 patentes de carga rápida en todo el mundo, con más de 1.400 ya otorgadas.

La Iniciativa Flash, nació del compromiso de OPPO de hacer la vida de los consumidores lo más fácil posible, ya que lleva su IP innovadora más allá de los cargadores de teléfonos de los consumidores en el hogar, expandiéndose a automóviles, espacios públicos y chips dentro de una amplia variedad de tecnologías. La carga rápida VOOC se pudo ver en acción en el Mobile World Congress, Shanghai (MWCS)

En el MWCS, Adler Feng, Director Senior de Propiedad Intelectual de OPPO, dijo: “La Iniciativa Flash refleja la creencia de OPPO en las tecnologías centradas en el ser humano que marcan la diferencia en la vida cotidiana de las personas. Y gracias a nuestros nuevos socios, nuestras tecnologías patentadas pueden llegar a más personas que nunca. Este es un paso vital para que los consumidores puedan usar sus dispositivos como quieran, sin importar lo que necesiten hacer o en qué parte del mundo se encuentren ".

“Nuestros usuarios siempre han sido la máxima prioridad en Anker, y esto encaja perfectamente con la filosofía centrada en el ser humano de OPPO. Desde el primer día, quisimos utilizar nuestras innovaciones para llevar la mejor tecnología de carga posible a la mayor cantidad de personas. Al trabajar con OPPO, esperamos brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias de carga rápida”, dijo Cynthia Tan, directora de marca de Anker Innovations China.

El laboratorio de certificación de tecnología CTTL (Laboratorio de Tecnología de Telecomunicaciones de China) probará y certificará cualquier producto asociado fabricado con tecnología de carga rápida VOOC. Como uno de los laboratorios de certificación de tecnología más grandes de China, CTTL ha liderado el camino en el establecimiento de estándares de seguridad para la tecnología de carga rápida y ya le ha otorgado a OPPO una calificación de cinco estrellas por su carga rápida VOOC. OPPO también ha trabajado con CTTL para desarrollar un documento técnico que comparte información valiosa sobre la tecnología de carga rápida, especialmente en torno a la seguridad del consumidor y del dispositivo. Esto se publicará poco después del MWC Shanghai.

Liderando la carga

La tecnología VOOC de OPPO se lanzó en 2014, y los más de 30 modelos de teléfonos inteligentes que cuentan con VOOC han brindado hasta ahora la experiencia de carga ultrarrápida a más de 175 millones de usuarios en todo el mundo.

Los últimos productos de carga rápida de OPPO ya están haciendo que la carga rápida sea más conveniente. El minúsculo cargador Mini SúperVOOC de 50W puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadoras portátiles, y tiene solo 10,05 mm de grosor y 82,2 mm de largo, por lo que cabe fácilmente en su bolsillo. Mientras tanto, el cargador inalámbrico AirVOOC de 65W puede alimentar completamente una batería de teléfono de 4.000 mAh en 30 minutos, y el cargador flash de 125W puede hacer lo mismo en solo 20 minutos. Cada producto utiliza carga de bajo voltaje, con una estructura de celda dual, y múltiples bombas de carga y sensores de temperatura para regular automáticamente el voltaje y disipar el calor.

Nuevos socios de carga rápida

El objetivo combinado de los nuevos socios de OPPO es brindar acceso a la carga rápida en aún más escenarios y capacitar a los consumidores con tecnología que les haga la vida más fácil y rica.

- Anker, una de las marcas de electrónica de consumo líderes en el mundo, crea productos innovadores desde bancos de energía hasta cargadores, aspiradoras y auriculares. Al trabajar con OPPO, Anker ayudará a llevar la carga rápida a millones de personas más.

- FAW-Volkswagen, la empresa conjunta entre FAW Group y Volkswagen Group, utilizará la IP de carga única de OPPO para incorporar la carga rápida en los automóviles Audi y Volkswagen fabricados en China, dando a los conductores de automóviles y pasajeros poder sobre la marcha.

- El fabricante de chips NXP Semiconductors ofrece soluciones inteligentes y conectadas a una variedad de sectores, desde ciudades inteligentes hasta la industria, la automotriz, la movilidad y el hogar. Sobre la base de una relación de larga data, NXP implementará varias patentes de OPPO para admitir la carga flash VOOC en sus conjuntos de placa de circuito impreso, lo que significa que la carga flash podría integrarse más fácilmente en más aplicaciones automotrices, espacios públicos y entornos industriales.

En otra parte del MWC Shanghai, Henry Tang, vicepresidente del Instituto de Investigación OPPO, fue invitado a hablar sobre la innovación 5G en la Cumbre de Innovación e Inversión 5G:

“En OPPO, creemos firmemente que 5G cambiará la forma en que vivimos. A medida que la cobertura y la capacidad se expanden, veremos nuevas aplicaciones floreciendo en numerosas áreas, brindando experiencias inesperadas a los consumidores. Ya estamos involucrados en el desarrollo de un estándar 5G global y continuaremos explorando nuevos dispositivos e implementaciones 5G, desde TV hasta CPE y AR".

El stand en MWCS de OPPO presentó una variedad de tecnologías innovadoras en cuatro zonas, incluida el área de carga rápida.

La casa inteligente del futuro muestra cómo los productos de IoT de OPPO pueden hacer que nuestros hogares sean más inteligentes y más conectados que nunca. El exclusivo CPE 5G, Omni, se encuentra en el corazón de esta área, capaz de convertir las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables y de alta velocidad a través de dos sistemas de antena patentados.

El sistema de antenas O-Reserve 5G utiliza el espectro Sub-6GHz 5G, eligiendo automáticamente cuatro de sus ocho antenas a la vez para obtener la mejor señal posible. Al mismo tiempo, la tecnología O-Motion 360 ° puede rotar completamente sus antenas, asegurando automáticamente que el CPE esté posicionado para una recepción óptima de la señal de 5G mmWave. OPPO, Qualcomm y Ericsson completaron recientemente pruebas exitosas de la tecnología 5G mmWave con Omni, logrando velocidades de enlace descendente de 4.06Gbps.

Los visitantes del stand de OPPO pudieron aprender más sobre los sistemas de antenas de Omni y otras tecnologías 5G. También pudieron experimentar las compras y los juegos de realidad aumentada (AR) en esta área.

El área de “Futuristic Technologies” permitió a los invitados de MWCS acercarse al teléfono conceptual OPPO X 2021, que cuenta con una pantalla que se despliega de 6,7 a 7,4 pulgadas. Aquí también pueden ver lo rápida y fácil que es la carga con la nueva tecnología Wireless Air Charging de OPPO, que puede entregar hasta 7.5W de potencia de carga para su primera versión completamente funcional haciéndolo de nuevo un referente para la industria. Esta última innovación utiliza resonancia magnética para eliminar algunos de los inconvenientes de otras tecnologías de carga inalámbrica, y funciona tan pronto como los dispositivos están a menos de 10 cm de la plataforma de carga.

La Serie Reno 5 también se exhibió en el área de teléfonos inteligentes, incluido el Reno5 Pro + 5G Artist Limited Edition. Diseñado en colaboración con el artista gráfico Joshua Vides, este hermoso dispositivo cambia el color de su panel trasero de plateado a azul con un simple toque, gracias a su vidrio electrocrómico.

Para obtener más información sobre los anuncios MWCS de OPPO, visite: https://events.oppo.com/en/oppo-mwc-2021/

 

Sobre OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 institutos de investigación y 5 centros de I + D en todo el mundo, así como un centro internacional de diseño en Londres. Más de 40.000 de los empleados de OPPO están dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

 

 

 

Fuente de redaccion bcw | burson cohn & wolfe