GLAAD y Getty Images lanzan la Guía LGBTQ + para apoyar a las marcas y empresas en su esfuerzo por ser más inclusivos en sus elecciones visuales.

Jul 08, 2021 - by administrador


●     La investigación de Getty Images revela que solo el 21% de las personas en todo el mundo ven a las personas LGBTQ + representadas con regularidad, y cuando lo hacen, las representaciones siguen siendo estrechas y con estereotipos.

 

●     La investigación de Getty Images muestra que las personas LGBTQ + en países con menos representación LGBTQ + afirman tener una mayor experiencia con la discriminación LGBTQ +.

 

Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales, en asociación con GLAAD, la organización de defensa de los medios de comunicación LGBTQ +, anunció hoy la última iniciativa de su asociación exclusiva que tiene como objetivo aumentar la visibilidad y, al mismo tiempo, desafiar las imágenes dañinas y clichés en estereotipos de la comunidad LGBTQ +. La nueva guía es una respuesta directa a una investigación reciente de Getty Images que demuestra que la representación visual LGBTQ + en general sigue siendo baja y estereotipada.

 

"Si bien sabemos que una mayor representación tiene un impacto positivo en una mayor aceptación, nuestra investigación también ha demostrado que las personas LGBTQ + siguen estando muy poco representadas en los medios", dijo Tristen Norman, director de Creative Insights para las Américas en Getty Images e iStock. "Incluso cuando esta comunidad está representada, las empresas y los medios de comunicación dependen demasiado de imágenes con estereotipos y poco auténticas".

 

La encuesta Visual GPS de 2021 de Getty Images encontró que sólo una quinta parte de los encuestados globales de Visual GPS afirmaron ver a las personas LGBTQ + representadas de manera regular o frecuente en imágenes, y dijeron que cuando lo hacen, a menudo es estrecho y con estereotipos. En los EE. UU., ese número es algo más alto, situándose en un cuarto. Los encuestados globales declararon que:

 

●     El 30% de estas imágenes muestran a los hombres homosexuales como "femeninos".

●     El 29% de estas imágenes muestran a personas LGBTQ + que llevan la bandera del arco iris de alguna manera

●     El 29% de estas imágenes muestran a las mujeres lesbianas como "masculinas".

●     El 28% de estas imágenes muestran a los hombres homosexuales como "extravagantes".

 

Esa dependencia ha hecho que algunos anunciantes se sientan indecisos cuando se trata de representar de manera proactiva a la comunidad LGBTQ + en sus campañas y comunicaciones, especialmente fuera del mes del Orgullo. A principios de este mes, GLAAD y Procter & Gamble lanzaron “The Visibility Project”, un nuevo programa de GLAAD dedicado a aumentar la calidad, cantidad y diversidad de imágenes LGBTQ en publicidad. P&G y GLAAD también anunciaron hallazgos de un estudio reciente de ejecutivos de marketing y publicidad en el que casi el 81% de los anunciantes estuvieron de acuerdo en que una "ejecución inauténtica de personas LGBTQ daría lugar a una reacción violenta mayor que no incluirlas en absoluto" y casi el 80% de los anunciantes. Estuvo de acuerdo en que es "difícil representar adecuadamente a la comunidad LGBTQ porque la comunidad es complicada y tiene muchos matices".

 

"La guía que hemos creado con Getty Images busca brindar a las marcas y empresas de todos los tamaños la confianza que necesitan para representar a la comunidad LGBTQ + de manera inclusiva, auténtica y reflexiva, sin temor a reacciones negativas o temor a 'equivocarse'' '. dijo Nick Adams, director de representación transgénero en GLAAD. “En lugar de evitar las representaciones o confiar en los estereotipos, hemos creado una guía sobre cómo representar auténticamente a la comunidad LGBTQ + de manera que se creen conexiones duraderas. El aumento de la representación de las personas LGBTQ + en sus comunicaciones demuestra su énfasis intencional en torno a la diversidad y hace un compromiso público de su apoyo a esta comunidad”.

 

“Además, nuestra investigación sugiere que las personas LGBTQ + en países con menos representación LGBTQ + en las imágenes que las rodean, incluidos los medios y la publicidad, en realidad informan que experimentan más discriminación y prejuicios anti-LGBTQ, por ejemplo, en Alemania, donde la representación es menor, discriminación es más alto que en los Estados Unidos. Lo que quiere decir que las imágenes auténticas que capturan de manera precisa y positiva los matices de esta comunidad diversa no solo son necesarias, sino que pueden tener un impacto positivo a nivel mundial”, dijo Norman.

 

De hecho, dos tercios de los encuestados de Visual GPS de EE. UU. afirmaron que es importante para ellos que las empresas a las que compran celebren la diversidad de todo tipo. “Para crear un cambio real para la representación LGBTQ +, necesitamos que la industria de la publicidad y los medios actúen. Los creativos y los profesionales del marketing tienen la oportunidad no solo de fomentar la creación de este tipo de imágenes, sino también de optar por utilizarlas”, dijo Norman.

 

Lanzada hoy, la Guía LGBTQ + para la narración visual inclusiva brinda a las marcas y empresas recomendaciones prácticas para tomar con confianza elecciones visuales más inclusivas al representar a la comunidad LGBTQ + en general. Creada como parte de una colaboración continua con GLAAD, esta guía sigue la publicación de diciembre de 2020 de las Pautas para personas transgénero de Getty Images y GLAAD, que fueron diseñadas para apoyar a los fotógrafos y camarógrafos de Getty Images y iStock en sus esfuerzos por representar mejor la diversidad de la comunidad transgénero. abordar la terminología, los clichés a evitar y cómo crear un conjunto seguro y acogedor.

 

Para explorar una colección de imágenes y videos seleccionados con GLAAD y ver la Guía LGBTQ +, diríjase a www.gettyimages.com/lgbtqguide.

 

Fuente de redaccion sherlockcomms.com