Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Jul 09, 2021 - by administrador


·         Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo en toda Latinoamérica.

 

·         Bajo el liderazgo de Borresen, Bavaria obtuvo recientemente el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial. 

 

·         En el top 10 del ranking de creativos de la región también figuran Camilo Reina del Grupo Éxito, Adriana Arismendi de Bancolombia y Andrés Lizarazo de Mercado libre Colombia. 

 

 

Bogotá. Julio del 2021 – Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria Colombia fue nombrado como el marketer más efectivo de la región en “Crema MKT de Marketers by Adlatina”. El ranking, es elaborado con los resultados de los distintos capítulos locales de Effie Awards regional y Effie Awards Latin America, del 2020 y determina la elite de los marketers efectivos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, dejando al directivo en el puesto número uno de la lista en todos los países.

 

El trabajo de investigación de Adlatina para la ejecución de este ranking tiene como principal objetivo brindar reconocimiento y dar visibilidad a todos aquellos profesionales que contribuyen a impulsar la industria con las mejores prácticas del marketing y la comunicación.

 

Bajo la dirección de Borresen se han gestionado grandes proyectos de la compañía que le han dado a la colombiana cervecera reconocimientos a nivel nacional e internacional; el más reciente de ellos, el Gran Prix en los premios Cannes Lions 2021, el certamen de creatividad más importante a nivel mundial, por el proyecto Tienda Cerca realizado junto a la agencia DraftLine.

 

Este ingeniero industrial, egresado de la universidad javeriana y con más de 17 años de experiencia en áreas de mercadeo, ha sido el responsable de llevar a otro nivel a importantes marcas del portafolio como Cerveza Águila, Póker, Corona, Budweiser, y Stella Artois, liderando proyectos de innovación, renovación de marcas y proyectos de gran alcance en Colombia.

 

A los ranking de Adlatina se suma el Premio Marketers Latam, ejecutado junto a la consultora Scopen y que actualmente tiene abiertas sus votaciones para escoger al marketer más innovador, el marketer menor de 30 años, categoría en donde se encuentra nominado Juan Alonso Torres, director de la categoría de bebidas no alcohólicas de Bavaria;  el marketer de mayor trayectoria profesional y el de mayor reconocimiento regional y global.

 

Las votaciones están abiertas hasta el 29 de Julio en la página de Marketers By Adlatina y los ganadores serán anunciados en la cumbre +Cartagena, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre.

 

 

Fuente de redaccion Dattis