Habi inaugura su centro de experiencia en Bogotá y espera impactar a más de 1,2 millones de habitantes

Sep 21, 2021 - by administrador

Bogotá, septiembre de 2021. Habi, la empresa colombiana de compra de vivienda usada que ya conquista mercados internacionales y acaba de llegar a México, abrió su primer centro de experiencia físico en Bogotá en la localidad de Suba, para así ofrecer a sus clientes los servicios de compra y venta de inmuebles de forma directa. De esta manera, la compañía espera impactar a más de 1,2 millones de habitantes de la zona, quienes podrán vender su vivienda en 10 días.

Habi espera invertir más de 43 mil millones de pesos el primer año para comprar cerca de 300 viviendas en la localidad.

Sebastián Noguera, cofundador de la compañía, afirmó que, “lo que buscamos es brindarle a los bogotanos la posibilidad de realizar transacciones de compra y venta de vivienda de la manera más sencilla posible y que puedan tener una experiencia más personal y con mayor confianza. Hemos diseñado este espacio para que las personas puedan ir y hacer absolutamente todos los trámites necesarios desde allí, en un solo lugar y con una atención personalizada, directa e inmediata”.

Este centro de experiencia es un punto de atención donde los clientes pueden acercarse para recibir una oferta gratis e inmediata sobre su vivienda en venta, e incluso tendrán acceso a la notaría para firmar promesas y escrituras. Además, podrán realizar un avalúo en línea gratis y al instante con la herramienta Habimetro, que utiliza un método de comparación de características para determinar el precio de cualquier vivienda.

“Allí las personas tendrán la oportunidad de ver en pantallas interactivas y táctiles la lista de apartamentos que tenemos en venta y la visualización 360° de los mismos. Buscamos consolidar una experiencia inmobiliaria única para nuestros usuarios, y que puedan acceder a procesos rápidos y sencillos de la mano de Habi como el comprador de vivienda usada más grande del país”, agregó Noguera.   

La elección de Suba para establecer allí su primer centro de experiencias en la capital, está relacionado con que esta localidad reúne los conceptos de calidad de vida, economía, urbanismo, entretenimiento y desarrollo en un solo lugar. Además, más de la mitad de la actividad urbanística de este sector está destinada al sector residencial, por lo que es la localidad con más viviendas en la ciudad; más de 1’800.000, según datos de Habi. En los últimos años, la valorización de la vivienda usada en la localidad ha sido del 8.11% en promedio, lo que significa que es una buena inversión para quienes deseen comprar un inmueble allí y también que quien lo adquirió años atrás pueda obtener ganancias con su venta.

“Decidimos abrir nuestro primer centro de experiencia en Bogotá en la localidad de Suba ya que fue allí donde en 2019 empezamos a comprar viviendas. Hoy, dos años después, Suba continúa siendo nuestra plaza principal en la ciudad y nos hemos dedicado a conocer y entender a profundidad el mercado para poder brindar el mejor servicio”, aseguró Noguera.

 

Fuente de redaccion Habi