No te quedes sin la oportunidad de ganar 20 millones de pesos y participa en la categoría de Kwai en SMARTFILMS® 2022

Jul 01, 2022 - by administrador

Este 29 de julio se cierra la convocatoria para participar en “Filminuto Vertical TeleKwai” en la octava versión de SMARTFILMS®, el festival de cine hecho con celulares más grande e incluyente del mundo.

  • El miércoles 29 de junio conoceremos quiénes serán los jurados que ayudarán a definir a los ganadores de esta edición. El anuncio será en el Hotel Four Points by Sheraton de Bogotá, en la Carrera 18 #93A-83..

 

Bogotá, junio de 2022. ¡Aún hay chance! Si quieres ser parte de SMARTFILMS®, el festival de cine hecho con celulares más grande e incluyente del mundo, tienes hasta el 29 de julio, podrás inscribirte en la convocatoria, aún si no realizaste la preinscripción. En esta versión, el evento volverá a tomarse el país con talleres de producción audiovisual gratuitos y presenciales, impartidos a lo largo y ancho del país entero. Este tipo de oportunidades demuestran que Colombia sigue cumpliendo con la tarea de democratizar la producción audiovisual y motivar a la comunidad a contar historias, no solo a través de la pantalla y el papel.

 

Este año, Kwai -la red social que está revolucionando la forma de crear y compartir contenido digital en el mundo- tiene una categoría exclusiva para los dramas cortos en formato vertical en esta octava edición de SMARTFILMS®. Se trata de Filminuto Vertical TeleKwai, en la cual quienes participen deben hacer un corto dramático de mínimo 60 segundos y máximo 90 segundos en formato vertical que emocione y conecte con historias sociales, familiares o personales. Esta categoría está basada en Telekwai, el nuevo formato de micro novelas de Kwai. ¡Y lo mejor! Aquellos ganadores, que deben ser mayores de edad, podrán ganar 20 MILLONES DE PESOS produciendo este corto de género dramático. 

 

SMARTFILMS® anunciará a través de un cóctel que se llevará a cabo el miércoles 29 de junio de 2022 en el Hotel Four Points by Sheraton de Bogotá, en la Carrera 18 #93A-83, los nombres de los jurados de esta octava versión. Los jueces tendrán parte de la responsabilidad de elegir el selecto grupo de participantes de nuestra comunidad que llevará la antorcha de nuestro festival este año y el mensaje de la democratización del contenido audiovisual y del emprendimiento artístico. 

Durante lo que va del año SMARTFILMS® Colombia, a través de su plataforma académica SMARTFILMS® CLASS, ha recorrido el país, ofreciendo talleres de realización audiovisual con celular completamente GRATUITOS. Los asistentes disfrutan de una jornada completa con alimentación incluida (refrigerios y almuerzo), donde aprenden a hacer contenido con celular y producen su propio corto vertical, documental, tv spot, etc, hechos con celular. Durante el mes de junio la gira de Talleres por Colombia cerrará esta versión visitando: Manizales, Pereira, Villavicencio y Montería. 

SMARTFILMS® 2022 está comprometido a hacer de la octava versión, la más emocionante y retadora hasta ahora. Se busca abrir nuestros ojos a las mejores producciones creadas con celulares inteligentes para las pantallas grandes y chicas de los colombianos, demostrarles el poder que tienen en sus manos y seguir revolucionando esta industria a nivel nacional. 



 

Para más información visita la página www.smartfilmsclass.com

 

Fuente de redaccion Kwai

Más información en https://www.kwai.com/ y https://www.instagram.com/kwai_latam/