MercadoLibre, ganador del eCommerce AWARDs Colombia 2015 como mejor proveedor de servicios IT y soluciones de comercio electrónico.

Oct 20, 2015 - by administrador

 

En la foto de izquierda a derecha: Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico; Adriana Rojas, Head MercadoPago Colombia; Andrés Robatel, Gerente Comercial y Marketing MercadoLibre Colombia; Carolina Castilla, Head de Adsales MercadoLibre Colombia, y Victoria Virviescas Calvete, Directora Ejecutiva Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

 

Bogotá, octubre de 2015. MercadoLibre.com, el sitio de comercio electrónico con mayor tráfico en América Latina según comScore, y donde cada día millones de usuarios compran y venden diferentes tipos de productos, fue galardonada por segundo año consecutivo en la categoría de “Mejor proveedor de servicios IT y soluciones de Comercio Electrónicodel premio eCommerce AWARDs Colombia 2015. El año pasado la compañía fue distinguida con el mismo galardón como Mejor iniciativa Mobile”. Este nuevo reconocimiento le otorga a MercadoLibre el derecho de participar en el concurso que premia a los mejores de América Latina en comercio electrónico, el eCommerce AWARDs LATAM.

Además de MercadoLibre, compañías como Avianca, Tiendas Jumbo, El Tiempo, Falabella, ComparaMejor, OffCorss, BlackSip y BabyMarketfueron elegidas por un jurado de expertos y recibieron premios en nueve categorías diferentes.

 

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico entregó estos importantes reconocimientos dentro de una  ceremonia que tuvo lugar en El Hotel Tequendama, en el marco del eCommerce Day Bogotá 2015.

0 Comentarios

Deje su comentario