La película ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ llega a Bogotá este 13 de agosto

Ago 12, 2016 - by administrador

Bogotá, agosto 10 de 2016. Cine para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se ha propuesto llegar a todos los rincones del país en el 2016 y para lograrlo, ahora en 25 Puntos Vive Digital de todo el país, la magia del cinese vive los segundos sábados de cada mes, con películas accesibles y gratuitas para personas con discapacidad y sus acompañantes.

 

El turno es ahora para ‘Percy Jackson y el Mar de los Monstruos’, una película producida por Chris Columbus y dirigida por Thor Freudenthal. La cinta de una hora y 46 minutos de duración cuenta la historia del hijo de Poseidón y sus amigos, quienes se embarcan en una búsqueda por el Mar de los Monstruos para encontrar el mítico vellocino de oro. Es una película cargada de emociones, aventura y valentía, donde la fuerza de la amistad vence todos los obstáculos. 

 

En la el Punto Vive Digital de Villavicencio (Meta) ubicado en la calle 22 Sur # 48-86, los amantes del cine de aventura podrán disfrutar gratuitamente de la película este sábado 13 de agosto a las 10:00 a.m.

0 Comentarios

Deje su comentario