HTML 5, CSS 3 y Javascript

Jul 07, 2020 - by administrador

Profesor: Ing. Ricardo Naranjo
Fecha: Proximamente
Horario: 
Proximamente
Modalidad: Virtual sincrónico.
Duración: 20 horas

INTRODUCCIÓN
 

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) está ya catalogado como un lenguaje que se viene desarrollando desde el comienzo de la tecnología web que hoy en día se apalanca con la tecnología CSS3 para crear nuevas soluciones. Debe conocerse que este tema no se limita solo al manejo de la forma como fue el HTML original, sino que permite desarrollar aplicaciones complejas orientadas a la web. Con HTML5 es posible tener etiquetas semánticas, alto manejo de multimedia con video y sonido, gráficos vectoriales para dibujar sobre planos, fórmulas matemáticas y muchas aplicaciones desarrolladas alrededor del tema mismo del lenguaje.

Por otro lado, Javascript es un lenguaje interpretado que le da fortalezas enormes a la usabilidad de los sistemas web pues trae implementaciones que ayudan a la automatización de operaciones muy dinámicas en los desarrollos de software que cada vez son más exigidos por los usuarios para hacer mucho más productivo el trabajo con pocas interacciones manuales.

La pareja HTML5 y Jacascript son casi unas tecnologías obligadas para quienes desarrollan software para la web.

  • Orientado a: Programadores, ingenieros de sistemas, técnicos, tecnólogos en sistemas, diseñadores gráficos con interés en diseño web.
  • Requisitos: Conocer algún lenguaje de programación.

 

 

PRECIOS DURACIÓN
AFILIADOS PARTICULAR HRS
$480.000+IVA $500.000+IVA 20

 

FORMA DE PAGO: Cancelar con tarjetas débito y crédito, consignar en las cuentas de ahorros Bancolombia ó de BBVA. Enviar comprobante a ACIS al correo tesoreria@acis.org.co.

 
Bancolombia: Cta. Ahorros 2098-4902095
BBVA: Cta. Ahorros 025 0200213257