Globant designa a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer de Latinoamérica para seguir expandiéndose en la región

Dic 02, 2022 - by administrador

 

  •  Encabezará las estrategias de negocios de Latam mientras que Nicolás Kaplun, quien ocupaba ese cargo, asumirá como CBO en Norteamérica. 

  • Este año, Globant continuó creciendo y expandiéndose en toda la región con nuevas oficinas en Santiago de Chile, Ciudad de México y Ushuaia, entre otras.

Colombia, noviembre 2022 - Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, designa a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer de Latinoamérica, con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de sus negocios en la región. Con más de 19.800 Globers y más de 30 oficinas en Latinoamérica, este es un paso que da la compañía para continuar el camino de crecimiento que venía realizando Nicolás Kaplun, recientemente nombrado Chief Business Officer de Norteamérica.

En un contexto global en el que este año el 65% del PIB mundial estará digitalizado, la oportunidad que se le presenta a América Latina de posicionarse como una plataforma central de talento y exportación de desarrollos en este escenario es inmensa” sostuvo Ignacio Iglesias, flamante Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica. “Es un momento único en el mundo y Latinoamérica tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante y me llena de orgullo poder asumir este desafío”, concluyó.

Desde Latinoamérica, el unicornio tecnológico combina la ingeniería, el diseño y la innovación a gran escala para crear transformaciones digitales y cognitivas que conectan a empresas como Google, Electronic Arts y  Santander, entre otras, con millones de consumidores y empleados.  

Somos conscientes de cómo se aceleran las necesidades de transformación y estamos seguros de que, desde Latinoamérica, podemos dar soporte ante ese reto. En Globant, seguiremos acercándole oportunidades al talento latino, brindándoles la posibilidad de trabajar con clientes de renombre internacional y continuaremos promoviendo políticas para construir un sector mucho más competitivo y diverso”, comentó Iglesias.

Ignacio Iglesias es un profesional con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. Cuenta con estudios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina y una maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires.

Ingresó a Globant en 2021 para encabezar la operación de Perú. Bajo su liderazgo, la compañía – que contaba con oficinas en Lima -  inició operaciones en Arequipa y pasó de 550 empleados a más de 1400. Luego, asumió también como Managing Director de Chile y Ecuador, para diseñar las estrategias en toda la región del pacífico. A principios de este año, Globant en Chile inauguró sus nuevas oficinas en Santiago y anunció un plan de inversión de 40 millones de dólares para los próximos tres años.  

—----

 

Sobre Globant

Somos una empresa nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para crear un camino a seguir y liberar su potencial. Somos el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se encuentran con la escala. 

 

  • Contamos con más de 26,500 empleados y estamos presentes en más de 20 países, desde donde trabajamos para empresas como Google, Electronic Arts, y Santander, entre otras.

  • Fuimos nombrados líder mundial en servicios de mejora de CX por el informe de IDC MarketScape.

  • También fuimos presentados como un estudio de caso de negocios en Harvard, MIT y Stanford.

  • Somos miembros de Green Software Foundation (GSF) y Cybersecurity Tech Accord.

 

Contacto: pr@globant.com 

Regístrese para obtener los primeros dibs en noticias y actualizaciones de prensa.

Para información visite www.globant.com.






Fuente de redaccion milenium.group