Freshworks nombra directora general de marketing y atención al cliente a Mika Yamamoto

Nov 30, 2023 - by administrador

SAN MATEO, California. (28 de nov. de 2023) — Freshworks Inc., (NASDAQ: FRSH) ha anunciado
hoy el nombramiento de Mika Yamamoto como directora general de marketing y atención al cliente
de la empresa. Se encargará de dirigir los equipos mundiales de experiencia del cliente y marketing
de la empresa. Yamamoto se incorpora a Freshworks procedente de F5 (NASDAQ: FFIV), donde
recientemente ocupaba el cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing e interacción
con el cliente y dirigía los esfuerzos de datos, marketing, transformación digital y experiencia del
cliente de la empresa en todos los productos, segmentos, canales y regiones geográficas.
«Las funciones combinadas de directora de marketing y directora de experiencia del cliente de Mika
le han brindado una perspectiva única que, en última instancia, ha dado lugar a cambios innovadores
y cuantificables para empleados, clientes y posibles clientes», declaró Dennis Woodside,
presidente de Freshworks. «Cuenta con una extensa trayectoria en la dirección de diversos
equipos mundiales de experiencia del cliente y en la consecución de excepcionales resultados de
lanzamiento en grandes empresas tecnológicas públicas con negocios multidominio que atienden a
clientes grandes y pequeños. Sus conocimientos y su entusiasmo por construir y ampliar una gran
empresa duradera la convierten en una gran incorporación a nuestro equipo de liderazgo de
Freshworks».
Antes de trabajar en F5, Mika fue presidenta mundial de Marketo y, posteriormente, vicepresidenta
sénior y directora general de Marketo en Adobe tras su adquisición. Anteriormente, Yamamoto fue
directora de marketing digital y directora de marketing de pymes en SAP. Además, ha ocupado
puestos de liderazgo en Amazon Books, Microsoft Windows y Microsoft Stores, Gartner y Accenture.
«Estoy muy contenta de unirme a Freshworks para formar parte de su camino para convertirse en
una empresa de software multimillonaria y centrarme en un segmento de empresas y personas a las
que me encanta atender», afirmó Mika Yamamoto, directora general de atención al cliente y
marketing de Freshworks. «He dedicado toda mi carrera a transformar los enfoques de lanzamiento
y las experiencias de los clientes en empresas mundiales para acelerar la curva de crecimiento.
Realmente creo que unir la experiencia integral del cliente con los equipos de marketing y
satisfacción del cliente en Freshworks ayudará a acelerar el crecimiento, al mismo tiempo que
mantenemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos».
Yamamoto es graduada en Comercio, con especialización en Economía y Marketing, por la Queen's
University de Canadá, y forma parte de los consejos directivos de BlackLine, Rainier Valley Food
Bank y United Way of King County. Se incorporó al equipo ejecutivo el 20 de noviembre y responde
ante el fundador y CEO de Freshworks Girish Mathrubootham y el presidente Dennis Woodside.
Declaraciones prospectivas
El presente comunicado contiene declaraciones prospectivas de acuerdo con la ley de reforma de
litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones
prospectivas se basan en las creencias actuales del equipo directivo y en determinadas suposiciones
de la empresa y todas ellas están sujetas a cambios. Por lo general, las declaraciones prospectivas
se pueden identificar por el uso de tiempos de futuro o terminología prospectiva, como «creer» o
expresiones similares. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, incluidos los factores
que se describen en «Factores de riesgo» que se incluyen en nuestro Informe anual del formulario
10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2022 y en nuestro Informe trimestral del
formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2023, así como en otros documentos
de Freshworks Inc. que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores de forma periódica
(disponible en www.sec.gov). Le advertimos de que no confíe en exceso en las declaraciones
prospectivas, que solo tienen validez a fecha de hoy y se basan en la información de que
disponemos en el momento en que se realizan o en la creencia de buena fe del equipo directivo en
ese momento con respecto a acontecimientos futuros. No asumimos ninguna obligación de actualizar
las declaraciones prospectivas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan surgir
después de la fecha de este comunicado, salvo que lo exija la ley.
 
Acerca de Freshworks
Freshworks Inc. (NASDAQ: FRSH) crea software empresarial con integración de IA al alcance de
todos. Diseñados específicamente para equipos de TI, atención al cliente, ventas y marketing,
nuestros productos están pensados para que todo el mundo trabaje de forma más eficiente y aporte
más valor con un impacto empresarial inmediato. Con sede en San Mateo, California, Freshworks
opera en todo el mundo y da servicio a más de 65 000 clientes, como por ejemplo, American
Express, Blue Nile, Bridgestone, Databricks, Fila, Klarna y OfficeMax. Para conocer las últimas
novedades de la empresa, visite www.freshworks.comy síganos en Facebook, LinkedIn y X.
© 2023 Freshworks Inc. Todos los derechos reservados. Freshworks y su logotipo asociado son
marcas comerciales de Freshworks Inc. El resto de marcas, nombres de productos y nombres de
empresas aquí mencionados pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de
sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en este comunicado de prensa debe interpretarse
en sentido contrario, ni como aprobación, respaldo o patrocinio por parte de terceros de Freshworks
Inc. o de cualquier otro aspecto de este comunicado de prensa.