The Frame, el TV que refleja tu estilo de vida

Feb 25, 2021 - by administrador

El arte es un medio para entablar conversaciones y fortalecer las
relaciones en familia al tiempo que aprendemos. 


 

BOGOTÁ, Colombia. Febrero 2021 - Antiguamente teníamos la idea de que el televisor era un simple dispositivo que nos permitía sintonizar canales; posteriormente, se convirtió también en una ventana para acceder a aplicaciones para disfrutar de películas, series o videos; sin embargo, ahora que permanecemos más tiempo en casa el televisor se ha posicionado en el protagonista de nuestras jornadas del día a día. 

Y es que ahora en los Smart Tvs también podemos compartir la pantalla de smartphones o portátiles para disfrutar de una imagen más grande para trabajar, estudiar o disfrutar de videos tutoriales para ejercitarnos o seguir recetas.

Precisamente, por las múltiples opciones que nos ofrece el Tv, muchos hemos sentido la necesidad de contar con uno en la sala, pero nos desagrada pensar que al estar apagado será una caja negra, aburrida y sin estética. Para solucionar este problema, Samsung desarrolló el televisor The Frame, que es arte al apagarse y Tv al encenderse.

De esta manera, los usuarios no solo cuentan con un televisor que les permite amplificar su experiencia de trabajo y estudio, o de disfrutar de su contenido audiovisual favorito, sino que les permite apreciar lo mejor del arte mundial y ser una extensión del estilo de vida.

The Frame cuenta con la galería digital más grande del mundo con más de 1.300 obras de arte de reconocidos artistas como: Degas, Monet, Gauguin, Cezánne, Botticelli y Van Gogh, entre otros y que hacen parte de colecciones de museos como: Museo del Prado, Museo de Van Gogh, Saatchi Art, Lumas, ArtSpace y Yellow Korner.

Así que cuando no estés trabajando, estudiando o viendo tus series favoritas, The Frame se convierte en una obra de arte, capaz de convertir tu hogar en un espacio armónico y estético que expresará tu personalidad a través del arte, y que además te permitirá hacer un plan diferente en casa con tus seres queridos.

 

The Frame, un recorrido por el arte

A través de The Frame podrás incentivar a los más pequeños en el conocimiento del arte al hacer un recorrido por las diversas galerías y las obras de arte proyectadas en la pantalla QLED 4K que ofrece impresionantes tonalidades y colores sorprendentes, como si estuvieras frente a la obra original, pero sin salir de casa. 

 

Incentiva tu creatividad

Para romper la rutina laboral o escolar, te proponemos que con las obras que encuentras en The Frame te inspires solo o en familia y crees bocetos y dibujos con llamativos colores y paisajes para que después los compartas en grande. 

Fíjate en las obras de arte proyectadas en The Frame, las cuales gracias a su tecnología QLED ofrecen una alta fidelidad en los detalles de los trazos, texturas, formas y, por supuesto, los fantásticos colores, con más de 1.000 millones de tonalidades en pantalla.

Escoge obras que te inspiren y te inviten a expresar un lugar que recuerdes con agrado y que haya marcado un recuerdo inolvidable. 

Así mismo, puedes escoger obras con mucho detalle para despertar la creatividad de dibujos ricos en recursos visuales y coloridos, sin la necesidad de caer en la tentación de muchos elementos y fijarnos más en el detalle de las pequeñas cosas que hacen de algo simple en único. 

Obras como las de Van Gogh transmiten el movimiento a través del color, así que puedes experimentar cómo darles movimiento a tus trazos con cada tonalidad de color. 

Recuerda que tus obras también podrás ponerlas en tu televisor The Frame. Con la función Modo Ambiente podrás exhibir las pinturas creadas por ti o tus hijos como si hicieran parte de una galería especial y personalizada, reflejando el estilo de vida de tu familia gracias a la tecnología.

Mi pintura, mi obra

Después que finalices tu pintura, tómale una foto con tu smartphone y pásala a la pantalla grande de tu Tv QLED. Allí, tendrás la posibilidad de personalizarla, guardarla en tu galería personal y todos podrán apreciar los colores con un volumen de color de 100%, lo que se traduce en colores más vivos y vibrantes. De esta manera, tu The Frame es un lienzo que te da la opción de poner en pantalla pinturas o fotos de tu familia el tiempo que desees.

 

Para obtener más información sobre Samsung TV, por favor, visite www.samsung.com/co



 

Fuente de redaccion Samsung Electronics Co., Ltd.

Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co