Foro Ciudades Inteligentes i360

Oct 28, 2016 - by administrador

El 9 de Noviembre de 2016 en la ciudad de Bucaramanga, se llevará a cabo el Foro de ciudades i360, realizado por la Secretaría de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Santander (SETIC) y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MInTIC), y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

El foro tiene como objetivo impulsar el desarrollo de nuestra región basado en tres ejes temáticos planteados dentro del mismo, los cuales son:

 

  • Gobierno de las Ciudades i
  • Ciudadanía i
  • Infraestructura para las Ciudades i


Lo anterior con el fin de buscar el progreso de nuestra región y avanzar cada día en materia tecnológica que permita el acceso tanto a la información como el servicio a la comunidad y por ende posibilite una mejor calidad de vida en la ciudadanía, siendo los gremios eje fundamental y principal en el desarrollo de una sociedad más inteligente y a través de allí construir ciudades i, es por eso que de manera muy atenta y respetuosa queremos invitarlo a participar de este encuentro que impulsará el desarrollo de ciudades inteligentes en nuestro departamento.

La participación a este foro es de gran importancia debido a que este permitirá obtener una visión estratégica de desarrollo de las diferentes asociaciones y gremios, posibilitando una mayor y mejor actividad económica y educativa que permita el mayor crecimiento de nuestra región, para este foro contamos con la participación del Ministro de las TIC el Dr. David Luna y del Director de Planeación Nacional el Dr. Simón Gaviria, quienes nos estarán compartiendo su visión y experiencia.

El ingreso al foro es de entrada libre. La inscripción y participación al mismo se realiza a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/I5WqTCQMuZrDpFx13

Fecha: Noviembre 9 de 2016
Hora: 7:30 AM
Lugar: Auditorio Principal. Edificio A 4to Piso de las Unidades Tecnológicas de Santander.

0 Comentarios

Deje su comentario