Equinix nombra a Tom Helou como Vicepresidente de Ventas para LATAM

Feb 02, 2023 - by administrador

Bogotá, 2 de febrero, 2023  Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo™, anunció el nombramiento de Tom Helou como Vicepresidente Regional para Latinoamérica. En su nuevo cargo, Helou tendrá a su cargo los esfuerzos de desarrollo de negocios en la Region.

 

Tom cuenta con más de 25 años de experiencia en roles de liderazgo en America Latina y a nivel global trabajando en emresas como AWS, SAP, y BEA Systems. 

 

Latinoamérica es una región que durante los últimos 5 años ha logrado un crecimiento promedio del 33% en industria de procesamiento de computo en la nube ; en ese mismo marco, a mediadios de 2022, Equinix anunció su expansión en América Latina, completando la compra de centros de datos en Chile y Perú, al igual que un nuevo centro de datos en Colombia. 

 

Aspectos destacados

  • Antes de unirse a Equinix, Helou se desempeñó como Director de SMB para Amazon Web Services en Latin America, siendo responsable de acelerar la transformación digital y la adopción de la nube en 41 países de América Latina.

  • Tom cuenta con un título en Marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; con un postgrado en Redes Sociales y Comunicación Digital. 

  • Helou se caracteriza por su fuerza de liderazgo y por su capacidad de construir y fomentar equipos de alto rendimiento, así como atraer y retener relaciones con clientes y asociados de negocio.

 

Citas

  • Eduardo Carvalho, Director General Equinix Latinoamérica:

“Nos sentimos felices por el nombramiento de Tom; sin duda llega para aportar su gran experiencia y conocimientos.Una vez más se demuestra la capacidad de Equinix para atraer a los mejores talentos para seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de la infraestructura digital en la región”. 


 

  • Tom Helou, VP de Ventas para Equinix LATAM:

Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme a Equinix en un momento de crecimiento en la región. Estoy comprometido en aportar toda mi experiencia y conocimiento para seguir acelerando la adopción de servicios digitales en un mercado tan importante como lo es LATAM. Estoy seguro que trabajando en conjunto tendremos las herramientas para seguir ayudando a los clientes a cumplir sus objetivos de negocio”.  

 

 

Sobre Equinix
Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX) conecta las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los centros de datos más interconectados. En esta plataforma global para negocios digitales, las compañías se unen en más de 50 mercados en cinco continentes para llegar a todas partes, interconectar a todos e integrar todo lo que necesitan para crear sus futuros digitales. www.equinix.lat.

Fuente de redaccion Equinix, Inc.