EA SPORTS PGA TOUR CELEBRA SU ACTUALIZACIÓN 4.0 JUNTO CON UN FIN DE SEMANA DE PRUEBA GRATUITA

Jun 14, 2023 - by administrador

EA SPORTS PGA TOUR ha habilitado su Actualización 4.0, la cual celebra el U.S. Open Championship, que sucederá este fin de semana con un nuevo campo de juego, Los Angeles Country Club, y nuevos diseños dentro del título basados en la temática de la Temporada 3 del U.S. Open Championship. Además, los fans podrán jugar en el nuevo campo en todos los modos de juego y se lanzarán nuevos desafíos en vivo que recrearán momentos icónicos de cada día durante el torneo mayor de golf masculino o Major (por su nombre en inglés).

 

La actualización también incluye actualizaciones de calidad de vida y ajustes de estabilidad, incluyendo diseño visual actualizado del Swing Meter con una visibilidad mejorada en cielos brillantes.

 

Puedes encontrar la lista completa de las notas del parche aquí. El material descargable se encuentra disponible aquí, así como en el Portal de Prensa de EA. 

 

En celebración al Día del Padre, EA SPORTS PGA TOUR estará disponible para probar gratis en consolas junto con el U.S. Open Tournament, comenzando el jueves y finalizando el domingo en simultáneo con el torneo. Los usuarios de Xbox Series X|S que cuenten con Xbox Live Gold podrán probar el juego completo a través de la promoción de Free Play Days. Alternativamente, los propietarios de PlayStation 5 con PlayStation Plus también podrán participar en Free Play Weekend por cuatro días.

 

EA SPORTS PGA TOUR continúa evolucionando con los comentarios de nuestra apasionada comunidad y el equipo de EA Orlando se está encargando de entregar más actualizaciones en el futuro incluyendo un modo performance de 60 FPS para consolas, opciones adicionales de la duración de eventos para el modo carrera y jugabilidad en línea por turnos.


Por favor, avísanos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu cobertura

 

Para más detalles sobre EA SPORTS PGA TOUR, y para registrarse para recibir actualizaciones vía email, visita www.ea.com/games/pga-tour y únete a la comunidad EA Latinoamérica en Twitter para estar al tanto de nuestras noticias.

 

 

 

Fuente de redaccion milenium.group