Cultura de Felicidad Organizacional

Feb 19, 2020 - by administrador

Información PDU

La conferencia dara 0.5 PDU Estrategia y 1 PDU Liderazgo 

NOTA: Estos PDU están sujetos a verificación del PMI®

Hace 12 años, la felicidad dejó de ser un tema aspiracional y se convirtió en ciencia.

Pasamos del deseo por el bien-estar a los resultados del bien-ser. Los hallazgos alrededor de esta nueva disciplina son realmente sorprendentes en términos de productividad personal y laboral.

La felicidad, bien entendida, es una actitud que nos permite accionarnos para conseguir los resultados que tanto anhelamos. Se trata de construir un círculo virtuoso en el que a partir de una persona con mayor capacidad de acción efectiva, se le enseña a actuar dentro de la virtud y de acuerdo con los resultados que busca, y en consecuencia, un mejor desempeño le trae esa alegría que llamamos felicidad.

Es imperativo para los Gerentes de Proyectos, entender que la felicidad es una competencia fundamental que podemos desarrollar en nuestros equipos y que impacta positivamente los resultados. Promover la felicidad es la nueva forma de liderar desde posturas más humanas que les permite a las personas relacionarse mejor consigo mismos, con sus compañeros y con la empresa.

 

Por Fernando E.Plata