Concedidos a Xerox dos premios BLI por logros en innovación

Ago 14, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia – 11 agosto de 2016 - Con las impresoras multifuncionales (MFP) que ahora actúan como centro del flujo de trabajo de documentos en una organización, los clientes necesitan dispositivos más ricos en características y más extensibles que nunca. En ese sentido, Xerox cuenta con dos ofertas recientes que le han valido en 2016 el premio Outstanding Achievement in Innovation (Logro sobresaliente en innovación) de BLI: la plataforma Xerox ConnectKey Technology(Tecnología Xerox ConnectKey) y la aplicación relacionada Xerox Easy Translator Service (Servicio de traducción fácil de Xerox).

 

Desde su debut en 2013, la tecnología Xerox ConnectKey ha servido de base para los dispositivos multifuncionales interconectados de la compañía, que combinan hardware controlador integrado, la plataforma de software EIP de Xerox, una interfaz abierta de programación de aplicaciones (API) para el desarrollo de aplicaciones MFP especializadas, y ofertas de software y servicios relacionados. La versión más reciente hace realidad la promesa de esa plataforma. Por ejemplo, las impresoras multifuncionales equipadas con tecnología Xerox 2016 ConnectKey incluyen aplicaciones listas para utilizarse que permiten imprimir desde dispositivos móviles empleando QR o el correo electrónico. Esta funcionalidad se incluye fuera de la caja por primera vez en la industria y no requiere software dedicado para el servidor. Otro acontecimiento impresionante y relacionado es la Xerox App Gallery (Galería de aplicaciones de Xerox), un portal en línea donde los clientes pueden seleccionar y bajar "aplicaciones" residentes en MFP que añaden funcionalidad, mejoran la comodidad y aumentan la productividad.

 

"Las MFP están siendo cada vez más inteligentes, flexibles y adaptables. Con su tecnología ConnectKey 2016, Xerox ha demostrado que esto es cierto una vez más", dijo Jamie Bsales, director de la oficina de análisis de soluciones para flujo de trabajo en BLI. "La combinación de inteligencia que lleva incorporada esta plataforma y su extensibilidad en línea la ponen a la vanguardia".

 

En un mundo cada vez más globalizado, hay una considerable necesidad de servicios de traducción. Pero obtener documentos impresos traducidos puede ser complicado. El Xerox Easy Translator Service elimina cualquier barrera al permitir a los usuarios escanear documentos en la impresora multifuncional y recibir una copia impresa del documento traducido, en cualquiera de 38 idiomas y en cuestión de minutos. Los usuarios también pueden optar por una traducción de calidad profesional realizada por especialistas en traducción y devueltas por lo general dentro de unos pocos días hábiles.

 

"Imagínese que usted pone en la MFP un documento escrito en un idioma extranjero, lo escanea y obtiene una copia impresa del documento en su lengua materna. O imagine que necesita una traducción rápida de un documento para un colega que habla un idioma extranjero. Esa es la magia que la aplicación Xerox Easy Translator Service" permite, explicó Bsales.

0 Comentarios

Deje su comentario